¡Qué onda Simmers!
Hace poquito que salió el Kit Moda de Aeropuerto en Los Sims 4 y si tú eres igual que yo y no has podido conseguir el Kit, pero no te quieres quedar con las ganas de probar la moda inspirada en Korea, aquí te dejo estos 4 looks que hice con CC.
No soy muy buena creando Sims, pero espero te gusten 😊
[su_box title=”Importante” box_color=”#ffae00″] Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado. [/su_box]
[su_box title=”Nota” box_color=”#ff7800″] Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.[/su_box]
Look 1 Cabello | Sudadera | Pantalón | Zapatos
Look 2 Cabello | Sudadera | Pantalón | Zapatos | Piercing
Look 3 Cabello | Abrigo | Pantalón | Piercing
Look 4 Cabello | Sudadera | Pantalón | Zapatos | Gorrita
Espero te hayan gustado estos looks, ¿tú ocuparías el CC de otra forma? Etiquétame a mi y a Simlish4 en redes sociales para verlo.
Dag dag!