in ,

Mod: Royalty Mod por llazyneiph (disponible en español)

Hola a todos!

Estas buscando un Mod con el cual crees un linaje real, tengas sirvientes, mandes a matar a tus súbditos o familiares y subir los impuestos… Pues este es tu Mod.

llazyneiph nos trae The Royalty Mod.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Royalty Mod

¡Vamos de lleno con el Mod de la Realeza!, con esto se encontraran nuestros Sims… ¡Nuevo rasgo de Monarca! esto te da el poder de dar títulos a otros Sims, hacerlos sirvientes o quitarles los títulos y hasta mandarlos a matar. Siendo parte de la realeza puedes ser odiado o amado por tus súbditos.

¿Tu Sims tiene familia fuera del matrimonio? entonces a tenido un hijo ilegitimo, ve y dale el titulo de ilegitimo, pero cuidado que si muere el rey o reina se pelearan por la corona, procura dejar a un heredero designado, no se vaya a crear una guerra entre hermanos en medio de un banquete Real.

¿El nuevo heredero no sabe gobernar?… Se puede convertir en un tirano, puede subir impuestos, los Sims con titulo noble pagaran aun mas impuestos, ademas podría degradar a toda su familia a sirvientes reales, niñeras y bufones!.

El creador nos recomienda tener la expansión ¡Rumbo a la fama!

Aquí su vídeo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Monarcas
Una vez que haya creado su Monarca fundador en CAS, puede darles el rasgo ‘Monarca’.
Luego pueden otorgar títulos a los otros sims importantes en sus vidas haciendo clic en ellos y navegando al menú circular de ‘títulos’.
Consejero Real
Tus Monarcas necesitarán un Consejero Real para ayudarlos con una variedad de tareas. Pueden asignarle el rol a un sim específico a través del menú circular de títulos.
Sea Adorado o Despreciado
Según las interacciones de sus Monarcas con su mundo, ¡tienen la oportunidad de convertirse en un Amado Real o en un Tirano Despreciado! A los Sims a su alrededor les encantará estar cerca de ellos o lo odiarán por completo. ¡No aumentes demasiado los impuestos! Esto utiliza el sistema de reputación Rumbo a la Fama. 
Títulos modificables y personalizables
Puedes elegir qué título aparece sobre las cabezas de tus Sims reales y nobles con el objeto [LN] Libro de otorgamiento de títulos. 
Puede encontrar un tutorial sobre cómo editar los títulos personalizables aquí.
Los herederos
La Corona real pueden ser anunciados como herederos. Haz que tu monarca haga clic en ellos y debajo del menú circular de títulos encontrará la opción para hacerlo. (Actualmente en revisión. Para que sus herederos hereden el trono, pídales que hablen con el Consejero Real.)
Impuestos
Su Monarca controla los impuestos y puede subirlos y bajarlos a su antojo. ¡Aunque aumentar los impuestos hará que no les gusten! Mientras que la reducción de impuestos los pondrá en una mejor posición con su gente. Los impuestos se pueden cobrar una vez cada viernes por el Consejero Real.
Nobleza
¿Qué es un Monarca sin su nobleza? Su monarca puede otorgar nobleza a quien considere digno. Los nobles pueden ascender de rango de barón a conde y marqués a través del sistema de reputación Rumbo a la Fama.
Sirvientes
Los sirvientes pueden servir tanto a la realeza como a los nobles. Con su sim seleccionado, haga clic en ellos y elija ‘Llamar a los sirvientes’. 
Se pueden poner en diferentes roles para adaptarse mejor a su hogar.
Otras características
Sus monarcas tienen una carrera específica para ellos, puede encontrarla en el cuadro de carreras.

Hay algunos eventos, como la audiencia real, la coronación y más.

Rasgos heredados
Los bebés heredarán rasgos de sus padres:

Monarca + Pareja Real = Corona Real
Monarca + Noble = Corona Real
Corona Real + Pareja Real = Corona Real
Corona Real + Noble = Noble
Noble + Noble = Noble


Mod base:

Descárgalo aquí

Traducción en español por el equipo Simlish 4:

Descárgalo aquí

¿Ya creaste tu familia Real? ¿Te gustó el Mod?

Cuéntame más en los comentarios.

¿Qué te parece?

520 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Esre

Hola a todos! Soy Esre, desde muy pequeña he jugado a Los Sims 2, Los Sims 3 pasando por otros vídeo juegos, volviéndome a enamorar con Los Sims 4 y su herramienta de construcción.

Lista de lavandería 3 de marzo: Edición ¡Sí, quiero!

Blog oficial: Vosotros hacéis Los Sims con artistas de tatuajes que redefinen la industria