in ,

Mod: Ten a ranas e insectos como tus mascotas con este mod y has ¡croac – croac! ¡cri – cri! en Los Sims 4

¡¿Croac, croac?!, perdón ¡qué onda simmers!

Como ya vieron en el titulo hoy les traigo este mod de Kawaii Stacie con el que podemos tener de mascotas a nuestras ranas y también a los insectos que recolectemos si tenemos el Pack de Contenido De Acampada, pero no te preocupes querido simmer que el mod también nos sirve para el juego base.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Con este mod podemos hacer que las ranas e insectos sean nuestras mascotas, interactuar con ellos y por supuesto darles un nombre.

Existen interacciones amistosas y mezquinas, entre más alta y buena (o mala) sea la relación con nuestra mascota se irán desbloqueando más interacciones.

Para ponerle un nombre a nuestra nueva mascota, debemos seleccionar el terrario y enseguida en el punto naranja.

Es muy importante mantener en buen estado a nuestras mascotas, ya que pueden morir si no se atienden.

Evidentemente no siempre recolectaremos de la naturaleza a nuestras mascotas, si tu Sim prefiere puede adoptarlos desde la computadora (esto también funciona para los insectos si cuentas con el Pack de Contenido: De Acampada)

Esta opción la puedes encontrar en la parte de Hacer pedidos

Ahora si no hay excusa de tener una mini casa para no tener a una adorable, pegajosa o ruidosa mascota y porqué no, intentar besar a una rana quien sabe que cosas puedan pasar…

Descargar el mod aquí

Si necesitas la traducción de este mod, la puedes encontrar aquí, de parte del equipo de traductores de Simlish4.

NOTA: Es importante que los dos archivos de traducción los coloques en la carpeta del mod para que puedan funcionar correctamente.

Espero que les haya gustado este mod y por su puesto cuidado con las ranas, no vaya a ser que se apoderen de su casa.
Nos leemos pronto, dag dag!

¿Qué te parece?

510 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Valee

Hola soy Vale una simmer mexicana, amo jugar a Los Sims 4 sobre todo construir. Espero que les guste mucho el contenido que comparto con ustedes aquí en Simlish4 y en mis redes sociales (tengo Twitter, Instagram y YT)

CC: Colección Off Duty Model por Belaoallure para Los Sims 4

CC: “Jeorgia Hair” en Los Sims 4 por Dogsill