in

Mod: Higiene Personal en Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo un mod increíble creado por Adeepindigo que introduce en el juego la higiene personal para nuestros Sims.

Higiene dental

Los Sims tendrán mal aliento cuando no se laven los dientes durante más de 24 horas y esto puede afectar a quienes los rodean. También hay una pequeña posibilidad de que puedan tener caries. Puedes prevenir esto cepillándote regularmente. Si a tu sim le sale una caries, puede ir al dentista para que le pongan un empaste. El dentista se puede encontrar en el menú Hogar del teléfono.

Higiene corporal

Los Sims tendrán un sentimiento ocasional cuando su piel esté seca. La aplicación de loción eliminará esto, así como otros que molesten. Los Sims se pueden aplicar desodorante (haga clic en el sim). El desodorante retrasará temporalmente el deterioro de la higiene. Los Sims también pueden usar spray corporal o perfume (haz clic en el sim). A veces, les dará a los sims un impulso de confianza o, a veces, puede marearlos. También puede afectar a otros sims. Los Sims pueden usar el espejo para ponerse productos en el cabello. Obtendrán un estado de ánimo rápido del cabello domesticado. El producto puede causar acumulación que puede contribuir a la necesidad de ducharse/bañarse/lavarse el cabello.

Higiene de manos

Tus Sims mostrarán un estado de ánimo si sus manos están sucias. Lavarse las manos elimina esto.

Descárgalo aquí

Si necesitas la traducción de este mod, la puedes encontrar aquí, de parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

522 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

CC: Fantástica sombra de ojos por Ikari Sims para Los Sims 4

Mod: Actualización del mod de Partos Realistas (ultrasonido, más reacciones e interacciones)