¡Hola Simmers!
Este mod que les traigo hoy, Archaeology Kit 2, me voló la cabeza y todavía no lo termino de explorar. ¡Es increíble y muy completo!
Además de permitirnos realizar descubrimientos arqueológicos en todos los mundos, y no solamente en Selvadorada, trae objetos arqueológicos extra, hechizos, artefactos mágicos, libros históricos, una nueva habilidad para aprender, una nueva carrera y mucho más. Lo mejor es que no sobreescribe para nada la arqueología de Selvadorada, simplemente agrega a lo que trae el pack de Aventura en la Selva.
La contra que tiene es que requiere muchos packs para funcionar correctamente. A saber:
- Aventura en la Selva
- A Trabajar
- Urbanitas
- Reino de la Magia
- Las 4 Estaciones
- Perros y Gatos
- Fenómenos Paranormales
- Rumbo a la Fama
- ¿Quedamos?
- Días de Universidad
- Vida Isleña
- Escapada en la Nieve
- Portentos del Punto
- Noches de Bolos
También requiere otro mod llamado Spellbook Injector, que permite tener mods de hechizos.
Para que tu Sim empiece a descubrir excavaciones arqueológicas en cualquier mundo, necesita Arqueología en 4 y realizar sobre el suelo la interacción “Buscar montón de tierra”. Si aún no tiene ese nivel de la habilidad, podrías comprarle en la biblioteca un libro de Arqueologia para que vaya aprendiendo, o ponerle al solar el rasgo de Sitio Arqueológico (Archeological Site) que viene con el mod, y eso hará que empiecen a salir al azar excavaciones en la zona del solar.
El mod aún no está traducido, pero en su página comenta Laura Martinez Barca que ya le envió la traducción al creador, y el mismo responde que incorporará la traducción al español nativamente al mod en la próxima actualización que haga del mismo.
Descárgalo aquí y descarga el Spellbook Injector
¡Déjanos en los comentarios qué artefactos interesantes descubriste con este mod, o qué hechizos intrigantes realizaste!