in

Mod: Terapia Familiar para Los Sims 4

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo un mod creado por Adeepindigo que le agregará realismo y sentido al juego cuando nuestros Sims no estén pasando por su mejor momento.

Este mod se centra en la psicoterapia y la terapia cognitiva conductual y las relaciones interpersonales.

Características

  • Terapia familiar
  • Servicios de apoyo emocional
  • Nuevas interacciones familiares
  • Consejería de Parejas
  • Grupos de apoyo
  • Terapia de comportamiento/estado de ánimo

Nuevas interacciones familiares:

Hay varias interacciones nuevas para parejas no casadas, casadas y divorciadas, así como para hermanos, padres e hijos y todos los miembros de la familia. Se refieren a una serie de temas: trabajo/escuela, calificaciones, estatus social, finanzas, facturas, enfermedades, diagnóstico/trastornos, comportamientos, relaciones, muerte y adicción. Estas interacciones tendrán un impacto en las sesiones de terapia, particularmente en las sesiones de terapia en el hogar. 

Terapia: Consulta inicial

Para acceder a la terapia, su sim deberá usar el teléfono en el menú circular general para reservar una consulta de terapia inicial. La consulta está disponible para cualquier miembro del hogar de edad infantil en adelante.Inicialmente, esto solo estará disponible cuando haya un sentimiento negativo o una relación extremadamente mala con otro miembro de la familia, esté pasando por una fase o un cambio de humor, un miembro de la familia haya muerto o si su sim ha sido diagnosticado con algún problema.

Pueden decidir ir solos o con más de un miembro de la familia. Después de aceptar trabajar con el terapeuta, los sims pueden regresar para sesiones individuales o grupales. Si bien las sesiones individuales básicas están disponibles, las sesiones grupales son el foco del mod. Las sesiones de grupo están ahí para ayudar con las siguientes situaciones:

Adicciones en la familia

Problemas de pareja: dinero, amor, cambios de vida, hijos, rasgos opuestos

Problemas de comportamiento: maldad, falta de responsabilidad o resolución de conflictos

Diagnóstico/Enfermedad: cáncer, ansiedad, depresión posparto, TDAH

Muerte en la familia: Duelo

Problemas familiares: divorcio, ruptura, rivalidad entre hermanos, presiones sociales

Sesiones de terapia en el hogar:

Tu sim puede inscribirse, una vez que haya decidido seguir usando la terapia, para sesiones de terapia en el hogar. El terapeuta aparecerá en la casa del sim y comenzará una sesión de terapia. Tenga en cuenta que debe saludar al terapeuta usando la interacción “Saludar al terapeuta familiar” cuando llegue al lote para comenzar la sesión de terapia. Esta opción solo se puede utilizar cada 5 días. La sesión dura unas dos horas. Según las interacciones que elijan durante la sesión de terapia, eso informará aún más cómo ven esa sesión. Las sesiones de terapia en el hogar solo están disponibles los lunes, jueves y sábados entre las 10 a. m. y las 2 p. m. Para finalizar la sesión antes de tiempo, puede utilizar la interacción “Finalizar sesión de terapia en el hogar”. Puede invitar a otros miembros de la familia a unirse a la sesión. 

Grupos de apoyo:

Además de las citas de terapia, tus sims también pueden asistir a varios grupos de apoyo individualmente o en familia. Los grupos de apoyo pueden o no ser tan efectivos según el sim y sus rasgos y la naturaleza del problema, pero definitivamente pueden ayudar. 

Información importante:

Requiere el Mood Pack Mod de Lumpinou para que funcione.

Descárgalo aquí

Si necesitas la traducción de este Mod la puedes encontrar aquí, por parte del equipo de traductores de Simlish4.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

Actualización de Los Sims 4: 30/08/2022 ¡Tres nuevas situaciones de bienvenida a la ciudad!

Tips: 80 nombres femeninos para tus Sims