in ,

Simmer Destacado: ¡MrNobody!

¡Hey Simmers!

El mes de abril está a punto de finalizar y como no podía faltar es el momento idóneo para acercaros más a un miembro de nuestra querida comunidad, volvemos con nuestras entrevistas y en esta ocasión nuestro simmer del mes destacado del mes de Abril es nada más y nada menos que ¡@MrNobody!

En esta ocasión he tenido la oportunidad de hacer la entrevista a un paisano mío, un simmer valenciano, incluso casi vecinos jajaja. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!.

¿Quién es MrNobody?

Isra: ¡Hola a todos!, hoy tenemos el privilegio de contar con la entrevista de un Simmer constructor, un genio de ideas muy buenas para temáticas de videos, es así, os presento a MrNobody, ¿Cuál es tu nombre verdadero?, ¿De donde eres? y que edad tienes?

MrNobody: ¡Hola!, me llamo Jose, aunque todo el mundo me conoce por Nobody o MrNobody, tengo 25 años y soy de Valencia, por lo tanto hay gente que me llama «senyor Ningú«

Isra: Señor Nadie?, jajajaj, ¿por qué?, Quiero decir, ¿A qué viene ese apodo, si se puede saber?

Nobody: Es una mezcla de varias cosas y a la vez ninguna, una parte es de la película »las posibles vidas de MrNobody» que me gustaba mucho cuando era adolescente y por una canción The Veronicas que era mi grupo favorito cuando era preadolescente, y salió de ahí la mezcla y literal lo estoy usando prácticamente desde los 12 años.

Isra: ¡Vamos hace dos días! jajajaja, ya hace tiempo entonces, pero me mola la historia y me parece interesante. ¿Tienes algún tipo de estudio, carrera…? (sé que sí!).

Nobody: Ha tenido variaciones a lo largo de los años pero al final siempre mr Nobody hahaha, En cuanto a estudios, sí, comencé ADE (administración y dirección de empresas) por que por motivos no pude entrar a estudios internacionales, pero en ADE me especialicé en marketing ahí descubrí que era lo que me gustaba, y hace unos meses terminé el master en marketing digital.

Isra: ¡WOW!, estudios internacionales, me interesa mucho.

Nobody: Siempre se me han dado bien los idiomas y era una carrera que te »obligaba» a usarlos, pero no pudo ser.

Isra: Totalmente, a mí me encanta también los idiomas es más estudié francés un tiempo, el inglés que sigo con él y siempre tuve la espinilla del ruso, es más, se algunas cosas e incluso iba a ir a la Escuela oficial de idiomas para aprenderlo, pero tristemente mi carrera no me lo permite… demasiado.

Nobody: ¡Ruso que difícil! hahaha, yo tiraría por algo más cercano como italiano o alemán, además los tengo mas escuchados e incluso tengo parte de familia alemana.

Isra: ¡familia alemana!, ¿cómo?

Nobody: A ver, familia en plan, mis primos su padre es alemán, entonces siempre los he escuchado hablar etc..

Isra: ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Nobody: ¡Sí!, ahora comencé a trabajar en una agencia de marketing, después de unos meses de locura entre nuevo trabajo, terminar el Master y mantener el canal de YT, ahora me gustaría quedarme en mi empresa como estoy, que ahora he comenzado como a tener algo más de responsabilidades y me siento muy a gusto.

Isra: ¿Qué sim se convertiría en tu mejor compañía?

Nobody: ¡Qué difícil!, pero seguramente sería una de las hermanas Caliente, por que tienen pinta de ser super divertidas y al menos me reiría con ellas y me iría de fiesta, ¡Eso seguro!.

Isra: Las calientes son una leyenda, pero siempre creo que se les ha menospreciado un poco, no todo el mundo, pero mucha gente por todo el revuelo y la teoría de que ellas estaban involucradas en la misteriosa desaparición de Élvira.

Nobody: Hahaha Sí, tienen unos líos amorosos muy de telenovela y eso es parte del encanto.

Isra: ¿Qué mundo de los Sims sería el ideal para vivir o echar raíces?

Nobody: Mmmm… Pues seguramente como soy valenciano y estoy acostumbrado al agua tendría que ser uno con mar, estaba pensando en Sulani o en Blindleton bay, yo creo sería Blindleton es super bonito y es así tipo inglés, pero siempre está lloviendo, entonces tendría que ser un mundo donde haya sol, pero no podría ser por ejemplo Strangerville o Del Sol Valley, sé que estoy diciendo todo mundo de los sims 4, pero son los más bonitos.

Isra: bueno, últimamente Valencia se parece a Blindleton Bay jajajajja. (no para de llover desde finales de febrero).

Nobody: Totalmente hahaha, ¡me sentiría como en casa!

Isra: ¿Cómo y cuándo descubriste los SIms?

Nobody: Pues llevo jugando a Los Sims toda mi vida, comencé a jugar a los Sims 1 superstar, aún conservo los sims 1 edición deluxe, que en realidad eran de mi hermana. y bueno he pasado por todas las demás sagas, Sims 2, 3 y 4, en play station, nintendo…. Pero más o menos con 6 años o algo así comencé a jugar. Por cierto, si queréis saber más sobre mis historia personal con los Sims, tengo un video especial en mi canal…

Isra: ¡Eres de los míos!, toda la vida jugando a Los Sims, ¿Saga y Expansión favorita? (sorry sé que es difícil, jajaj).

Nobody: Saga como tal eligiría Los Sims 2, me parecen los mejores de cabeza, en cuanto a la expansión, seguramente sería Los Sims 1 Superstar por que me parece que tiene una ambientación, no se, en los sims 1 siempre pasaba que tienen como algo especial, algo de magia, además ¡estaba Avril Lavigne que era mi cantante favorita entonces flipaba!.

¡Sobre Los SIms!

Isra: En el juego, ¿En qué inviertes más tiempo?

Nobody: Sin duda construir, además, soy muy muy detallista, y me gusta todo bien cargado de detalles, clutter, objetos y me puedo pasar horas construyendo.

Isra: Yo os aplaudo a los constructores, yo no soy capaz de hacer construcciones tan maravillosas como hacéis vosotros, no sé, no sirvo jajaja.

Nobody: Hay que tener MUCHA paciencia, y para YT no es el mejor aliado jajaja.

Isra: En cuanto a CC, si no me equivico, no eres de CC, ¿verdad?.

Nobody: No mucho, pero porque pienso que hace que vaya el ordenador mucho más lento, y como toda mi vida he luchado con ordenadores donde el juego iba muy muy justito, nunca he sido muy fan. Pero si uso algo, por ejemplo en los Sims 4 no podría vivir sin mi colección de espejos, la verdad que los del juegos son meh… Y lo siento, me van a matar pero soy totalmente cero al CC alpha.

Isra: ¡Se acabó la entrevista, ha sido un placer jajajaja. (ibas bien hasta esa contestació).

Nobody: hahahaha.

Isra: ¿Cómo describirías a los SIms 4? y, ¿Qué es lo que más te gusta?

Nobody: lo definiría como el juego de quiero pero no puedo, por que, quieren ser le juego que no son, quieren tener la profundidad que no tienen, las expansiones que no pueden, donde faltan contenidos, les encantaría ser el juego que nos intentan hacer pensar que es pero que realmente no es así. Me gusta mucho el estilo de los muebles sobre todo de los últimos dos años de packs y como no el modo construir, es una maravilla creo que ningún otro juego tiene tanto detalle en la construcción como en Los Sims 4.

Isra: ¿Qué echas en falta?

Nobody: Pues ahora mismo no echo en falta de tipo de pack, si no, que echo en falta cosas que creo q no van a llegar por que deberían haber venido desde el juego base, como la profundidad a la hora de jugar, personalidad, todo es muy vainilla. Son muy planos.

Isra: ¡Si!, estoy de acuerdo que le falta picardía, es demasiado maravilloso y happy, como muy mundo maravilloso y cuidado con lo que vayas a poner no vaya a ser que ofendas.

Nobody: Más que no querer ofender se han enfocado de otra forma, pero para mi personalmente tiene menos atractivo, pero claro, tengo 25 años no 6 como cuando empecé a jugar hahaha.

Isra: ¡Hablemos del futuro!, ¿Qué te gustaría ver de los Sims 4?

Nobody: Más actualizaciones, sobre todo del modo construir, me gustaría que añadiesen los últimos detalles que le queda, arreglo de bugs… Seguir haciendo refresh de los packs por ejemplos más antiguos que están muy vacíos. Es decir, ARREGLAR, ARREGLAR y ARREGLAR. y se centren en los Sims 5, para que sean lo mejor desde la raíz.

Isra: Ya que hablas de los Sims 5, ¿Qué cosa nueva te gustaría ver en la próxima entrega que no hayas podido ver en otras anteriores?

Nobody: 100% modo Online, y hay muchas cosas de introducirlo, pero un modo Online verdadero, donde pueda tener amigos, un barrio donde poder interactuar con ellos, vivir juntos, construir juntos etc.. POdría ser muy interesante.

Isra: Me gusta la idea, pero sin olvidarnos de la versión clásica.

¡Sobre la Comunidad!

Isra: ¿Interactúas con la comunidad hispanohablante?

Nobody: ¡Sí!, la verdad, y desde hace unos meses más todavía, y me gusta hacerlo mucho por vía twitter, ya que, puedo ver todo lo que los demás hacen y yo no hago, diferentes comunidades no solo la hispanohablante.

Isra: ¿podrías decirme nombres?

Nobody: Pues claro, a nivel español, me gusta mucho interactuar y ver las cosas que realizan por ejemplo @Mario, @MarySims, @PaulaPlaySims, la cual amo todo lo que hace por twitter, mucha gente la verdad, por ejemplo también @Miriam, @CrazySims…. Y por ejemplo fuera no puedo olvidarme de @Marti entre muchas más personas. Luego gente que no es creadora de contenido como mi amiga Blanca, que es la culpable por ejemplo de que me creara el canal de Youtube. Y no me puedo olvidar de SImguruSalo, ahora que me sigue en TikTok ya lo considero amigo jajajaja.

Isra: Wow, Salo! jajaja OMG

Nobody: hahahaha ¡os invitaremos a la boda!

Isra: ¡Queda apuntado! jajaja. ¿Sules visitar Fansites?

Nobody: Antes consumía más, actualmente solo visito la pagina de @Simlish4 y @CentralSimmer, aunque bueno también visito de CC, aunque no soy un gran consumidor pero algo de CC consumo alguna vez y son visitas obligatorias.

Isra: Las webs de CC totalmente necesarias y adictivas jajajaj.

Isra: En cuanto a tu contenido, ¿Dónde podemos encontrarte?

Nobody: Puedes encontrarme en muchos sitios y haciendo muchas cosas diferentes, por que de verdad que soy el hombre orquesta, principalmente en el canal de YT, donde podéis ver el contenido de Los Sims, pero también otros videojuegos que me gusten, además también hago reviews de programas como Dag Race o series. En instagram, además en twitter y tengo tienda también.

Isra: ¿Tienda? Cuéntanos un poco sobre ese proyecto.

Nobody: Como no se como no monetizar todos mis hobbies, pues me abrí una tiendita en latostadora, actualmente solo me puedo permitir esa plataforma, donde vendo merchadansing de mis dibujos e ilutraciones, camisetas, sudaderas, bolsas de telas, fundas de movil etc…

https://www.latostadora.com/mrnobodyelse/

Isra: En cuanto a tu canal ¿Qué contenido de los Sims podemos ver? y, ¿Cómo surgió la idea?

Nobody: Mi canal no surgió hace mucho, si no me equivoco fue en plena pandemia o justo antes de la cuarentena, que comencé a subir mas constantemente videos, aunque yo siempre he tenido canal de youtube, he tenido muchos canales diferentes desde la preadolescencia. y surgió por culpa de mi amiga Blanca que estaba muy enganchada a los SIms 4 y una cosa a otra me llevó a subir el video de la construcción del castillo de Harry Potter y así comencé…

En cuanto a el contenido, pues hay de todo un poco, speed builds, reviews, challenges, y algo menos de gameplay.

Isra: sabemos que estás muy implicado con el programa de Drag Race, cuéntanos un poco.

Nobody: Es un programa muy grande a nivel internacional, en el que hay 14 temporadas en la versión original, 6 o 7 de edición especial y en diferentes países. Cuando llegó a España todos estábamos interesados en como iba recibirse, como iba a estar adaptado en España, entonces las reviews surgieron más bien de eso, de comentar un poco como se iba desarrollando el programa, si me gustaba si no y la excusa perfecta para poder juntarme con mis amigas y poder ir comentando el programa juntos.

Isra: ¿Qué esperas de tu canal o qué objetivo tienes?

Nobody: Mi objetivo es compartir las cosas que me gustan y ser creativo, soy una persona muy creativo y me gusta compartirlo y enseñarlo. Entonces si alguien le gusta pues perfecto, por lo tanto, supongo que seguir creciendo poco y cogiendo a gente que le guste mi contenido, por que yo voy a seguir haciendo solo el contenido que a mí me guste.

Isra: Bueno hasta aquí la entrevista de hoy, la verdad ha sido todo un placer poder pasar el rato contigo, gracias por el tiempo tomado para esta pequeña colaboración y como es de costumbre ahora daré paso a la colaboración que has hecho en especial para esta ocasión. Una vez más muchísimas gracias.

¡Colaboración!

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

CC: Colección de muebles funcionales «Morgane» para niños e infantes creado por Syboulette para Los Sims 4

CC: Set de ropa de baño para mujeres creada por Madlen para los Sims 4