in , , ,

A puerta cerrada: Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios

Recientemente, Maxis le pidió ayuda a la comunidad para crear un nuevo Pack de Accesorios de Los Sims™ 4. ¡La respuesta fue increíble!

Nos sentamos con el productor asociado de Los Sims, Graham Nardone (más conocido porSimGuruGraham) para descubrir más sobre el proceso y descubrir cómo trabajar con la comunidad mejora Los Sims.

La mayor parte de este Pack de Accesorios se inspiró en los comentarios de la comunidad de Los Sims. ¿Cómo respondieron?

La respuesta de nuestra comunidad sobrepasó nuestras expectativas. En menos de una hora, recibimos miles de votos en el tema principal del Pack. Siempre fomentamos la comunicación entre los miembros del estudio y los aficionados de Los Sims, pero nunca tuvimos la oportunidad de hablar del próximo contenido al principio del desarrollo.

¿Cuál es el tema principal y la dirección de Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios?

Cuando comenzamos a hablar de este proyecto en el estudio, queríamos asegurarnos de que este proceso tomaba en cuenta los comentarios que nos enviaron los jugadores desde el lanzamiento de Los Sims 4. En general, Maxis está muy comprometido con nuestra comunidad en los foros oficiales y las redes sociales, y nos dimos cuenta de que los jugadores seguían pidiendo ciertos temas que nosotros no teníamos pensado abordar en un futuro cercano. Pensamos que estas ideas podrían ser un buen punto de partida para que los jugadores se pusieran de acuerdo a la hora de seleccionar el tema de este Pack. De los cinco temas propuestos (Eco Living Stuff, Starter Homer Stuff, Arcade Stuff, Dangerous Stuff y Wedding Stuff) que podían votar los jugadores, Eco Living fue el ganador.

Si hubiera ganado el tema “arcade”, se habrían preparado estos llamativos conceptos de ropa ochentera para la votación de estilos de diseño.

De los cinco temas propuestos en la votación, Eco Living fue el ganador. A medida que la votación avanzaba y se iban incorporando nuevas ideas, nos decidimos por los muebles rústicos para los invernaderos y los vestidores, las ropas bohemias y la colada como nueva característica en el juego.

Más conceptos del tema “arcade”.

¿Cuáles fueron las peticiones más interesantes de la comunidad?

Una de mis favoritas fue ver a los jugadores debatir la logística del woohoo con un canasto de ropa o subidos a una lavadora, y cuál sería la más práctica en Los Sims. Otros jugadores pedían cosas como aspiradoras y segadoras como un agregado para complementar a las lavadoras y las secadoras.

“Invitamos a todos los jugadores a sentarse en la mesa para tomar decisiones”.

¿Cómo decidió el equipo trabajar con la comunidad en este contenido?

En 2012, comencé a pensar sobre un Pack de Expansión final de Los Sims 3 que pudiera incorporar los mejores aspectos de lo que le gustaba a la gente del crowdfunding: la oportunidad a la gente común de mostrar su apoyo en un proyecto e influir en el producto final. Esos planes nunca llegaron a hacerse realidad, pero la idea era muy prometedora.

Teníamos preparado un estilo de diseño de boda en una granja en caso de que los jugadores seleccionaran el tema “wedding”.

Cuatro años después en la fiesta de Maxis de 2016, nuestra productora ejecutiva, Lyndsay Pearson, habló conmigo para retomar la idea en forma de un Pack de Accesorios para Los Sims 4. ¡No desperdicié la oportunidad! Me gusta mucho hablar con los aficionados de Los Sims y también este legado de 17 años como es Los Sims, que ha sido posible gracias a nuestros apasionados seguidores. Creo que deberían de tener voz en la dirección de Los Sims, por eso es muy emocionante incluirlos en este Pack como parte de la historia de Los Sims.

Más conceptos del tema “wedding”.

¿Qué fue lo más pedido para agregarlo a Día de Colada Pack de Accesorios?

Colada fue muy solicitado por nuestros jugadores y nos permite distinguir muy bien a la gente que juega Los Sims como un simulador de vida de los que lo disfrutan como un videojuego.

A los que le gusta simular la vida agradecen características como colada, porque es algo muy propio de nuestro día a día. A los que le gusta jugar el videojuego, se preguntan para qué sirve hacer la colada y cómo esto puede aumentar la diversión en Los Sims 4. Por último, creo que enfatiza cómo Los Sims gusta a jugadores con diferentes motivaciones y como nosotros, como estudio, podemos usar los Packs de Accesorios para satisfacer los distintos gustos de nuestro público.

Si hubiera ganado el tema “arcade”, los jugadores tendrían que votar entre los salones recreativos de los ochenta estadounidenses (arriba) o los de los japoneses modernos (abajo) en la votación de estilos de diseño.

¿Es importante trabajar con la comunidad de Los Sims?

Trabajar mano a mano con nuestra comunidad es una parte fundamental en lo que hacemos en Maxis. Algo que me gusta mucho de trabajar aquí es cómo la gente del estudio puede influir en nuestro proceso creativo, porque aportan distintos enfoques que nos hacen ver la vida desde distintas perspectivas. Asimismo, Los Sims tiene millones de aficionados y sus experiencias compartidas son vitales para nosotros a la hora de hacer un juego inclusivo como Los Sims. Cualquier miembro de nuestro equipo puede convertirse en lo que llamamos SimGuru, es decir, en alguien que está en contacto directo con nuestros jugadores en las plataformas sociales y que conversa con ellos sobre el trabajo que estamos haciendo. Este acceso sin restricciones entre desarrolladores y jugadores es único en un estudio triple A y este diálogo nos ayuda a seguir haciendo grandes juegos. Muchos de los jugadores con los que hablamos llevaban jugado Los Sims desde su primer lanzamiento en 2000, ¡mucho más tiempo del que yo he trabajado en ellos! Ellos han sido testigos de la evolución del juego con el paso de los años y tienen grandes ideas que pueden compartir sobre el futuro del juego.

Primeros bocetos del estilo de las vestimentas para combinar con el tema eco living.

¿Qué parte del proceso te emociona más?

Personalmente estoy muy interesado en dar un aspecto entre bambalinas único en el desarrollo del juego aquí en Maxis. Como este proyecto se anunció tan temprano, queremos navegar por cada fase del desarrollo y ampliar el contexto en las decisiones diarias. Hasta ahora, eso ha incluido decisiones sobre el proceso de preproducción, explicaciones en profundidad de los recursos en el juego y los hitos específicos en el camino.

Para los jugadores que quieran participar en el desarrollo de este Pack, estamos planeando una charla para mostrar más aspectos del desarrollo que no se suelen compartir normalmente. ¡Tenemos muchas cosas entre manos! Ya sea a través de blogs, publicaciones o nuestros foros, sesiones informales de preguntas y respuestas en Twitter o transmisiones en vivo en mitad del desarrollo.

Guía de colores de un fregadero.

En la evolución del contenido desde el arte conceptual hasta los últimos renderizados, ¿cuáles fueron las mayores decisiones de diseño que hizo el equipo?

La mayor parte de las decisiones del diseño que tomamos se hicieron con vistas a que nuestros jugadores pudieran tomar una decisión final. Algo que enfatizamos mucho durante este proceso es que queremos que represente la forma en que desarrollamos los Packs de Accesorios de un modo auténtico. Invitamos a nuestros jugadores a tomar asiento en nuestra mesa para tomar decisiones que influirán en las siguientes etapas del desarrollo. Las votaciones en las que participan los jugadores son las mismas preguntas que nos hacemos nosotros.

El diseño de un fregadero desde el arte conceptual hasta el resultado final, pasando por la guía de colores y el dibujo ortogonal.

¿Qué pequeños detalles emocionarán a los jugadores de Los Sims en esta actualización?

A los jugadores le gustará la atención al detalle de estas características de la colada, ya que algunas incluyen cosas de los comentarios que recibimos hace siete años. Los jugadores compartieron muchos comentarios positivos sobre la colada en Los Sims 3, pero una crítica que recibíamos muy a menudo era el requisito de tener un canasto en cada habitación o que los Sims acabaran tirando toda la ropa por el suelo. Esto ahora está solucionado.

Otra cosa que nos dijeron mucho es que los jugadores en Los Sims 4 son muy conscientes del espacio que ocupan los objetos, así que decidimos crear lavadoras y secadoras para que los pudieran apilar, lo que les viene muy bien a los Sims que viven en apartamentos en San Myshuno.

¿Quieres saber la opinión de Graham? Checa SimGuruGraham’s Corner en los foros oficiales.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización disponible de Los Sims 4 versión PC 1.37.35.1010

Un vistazo al nuevo contenido gratuito de Los Sims 4 (actualización del 12 de diciembre)