in , , ,

Desafío comunitario #3: ¡Muéstranos tu orgullo local!

¡Lo logramos! Llegamos a la última semana y nuestro equipo está muy emocionado, porque gracias a este programa vamos a donar un total de $20 000 USD a SPCAI. Gracias a ti y al apoyo que mostraste, pudimos crear más conciencia de la que nos imaginábamos sobre esta maravillosa organización y su misión de encontrar hogares acogedores para las mascotas que lo necesitan.

Para festejar este gran momento, vamos a mostrar orgullo local en el desafío de esta semana. Con la herramienta Crear una Mascota, escoge un gato o un perro que te sirva de base para dejar volar tu imaginación. Cuando hayas creado tu mascota, tendrás que usar las herramientas de pintado para darle color a su pelaje y mostrar algo que te apasione, como por ejemplo los colores de tu escuela, los de la bandera de tu país o incluso los de tu equipo favorito. ¡Las posibilidades son infinitas!

Cuando termines, sube tu creación a la Galería con el título “Represent” y compártela con la inmensa comunidad de las redes sociales usando #Sims4Paws #Represent. Para ayudarte a crear tus mascotas, aquí tienes algunas de SimGuruDrake que te darán un poco de inspiración creativa:

País: Stars and Stripes (estrellas y rayas) se inspira en el país de residencia de Maxis. Este hermoso cachorro es energético, amistoso y leal.

Escuela: Maroon and Gold (granate y dorado) se inspira en los colores de la escuela de SimGuruDrake. Este adorable gato es cariñoso, inteligente y un espíritu libre.

Deportes: Teal, Orange, and Black (cerceta, naranja y negro) se inspira en un equipo local. Este adorable perro es activo, juguetón y ruidoso.

¡No podemos esperar a ver tus creaciones! Queremos darte mil gracias por unirte a nosotros en esta iniciativa.

¿No tienes Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión? No te preocupes. Todavía puedes participar diciendo que te gusta y compartiendo tus mascotas favoritas creadas por otros en la comunidad.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa y Cocina divina para Consolas

En diciembre llegan nuevos DLC para consolas