in , , , , ,

En diciembre llegan nuevos DLC para consolas

Los Sims™ 4 llegó oficialmente a Xbox One y a PlayStation®4 a principios de este mes y estamos emocionados de ver a muchos de ustedes disfrutando al jugarlo. Con las fiestas a punto de llegar, estamos emocionados de anunciar dos Packs de DLC nuevos para consola que estarán disponibles el 5 de diciembre de 2017 y le proporcionarán a tu juego una nueva selección de productos para la cocina y un toque del Hollywood clásico.

Renueva tu armario y tu cocina con Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios*. Disfruta una variedad de ropa y peinados nuevos que llamarán la atención dentro y fuera de la cocina. Usa la nueva máquina de hacer helados e invita a tus amigos a tomar algo delicioso. Pero cuidado, porque algunos sabores tienen algún que otro efecto… interesante.

Haz que tus Sims sean la envidia de la fiesta con Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios*. Este Pack de Accesorios está repleto de decoraciones extravagantes, trajes deslumbrantes y prendas formales muy chic. Pero ninguna fiesta está completa si no incluye comida deliciosa: ofréceles a tus invitados una selección de comida con la nueva mesa de bufé y elabora el plato fuerte perfecto para que tus invitados no se olviden nunca de tu fiesta.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Desafío comunitario #3: ¡Muéstranos tu orgullo local!

Aprovecha el 30% de descuento en todos los packs y expansiones de Los Sims 4