in , , ,

Desafío comunitario #2: ¡Adopta una mascota virtual esta semana!

Los miembros de la comunidad siempre nos dejan boquiabiertos con sus increíble talento, y la semana pasada volvieron a hacerlo creando unos perros y gatos alucinantes a los que otros Simmers pudiesen dar cariño en su mundo virtual. Para que puedan seguir expresando su amor por los animales, nuestro nuevo desafío comunitario se centrará en la adopción de mascotas.

Proporcionar un hogar rebosante de amor a los animales que lo necesitan es una de las misiones principales de la SPCAI y algo que nosotros aquí en Maxis también respaldamos. ¡Esta semana nos hemos aliado con nuestros SimGurus para crear con Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión un selecto número de mascotas únicas que sus Sims pueden adoptar desde la galería hoy mismo! Estas son:

Boots, de SimGuruJM.
Boots es un chihuahua superadorable que busca su hogar definitivo. Es activo, amigable y verbal.

Ginger y Xena, de SimGuruRomeo.
Ginger y Xena son dos bóxers de pura raza desbordantes de energía que necesitan un montón de cariño y atención. Ginger es fiel, amigable e inteligente. Xena es activa, aventurera y bribona.

Laika, de SimGuruRusskii. 
Laika es una terranova muy peluda que solo quiere que la quieran. Es aventurera, amante del sofá y cazadora.

Nos encantaría que se uniesen a nosotros y compartan las mascotas que hayan creado en la galería para que otros puedan adoptarlas en el juego. Para participar, transfiere a la galería una mascota que hayan creado con la palabra “ADOPT” al principio del nombre; y asegúrense de compartirla con nosotros en la redes sociales con las etiquetas #VirtualAdoption #Sims4Paws.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Colección de Los Sims 4: tráiler oficial para Xbox y PS4

Tráiler oficial de Los Sims 4 Fiesta Glamurosa y Cocina divina para Consolas