in , , ,

RETO OFICIAL: Tú creas. Nosotros donamos.

¡Sul Sul, Simmers!

Con el lanzamiento de Los Sims™ 4 Perros y Gatos Pack de Expansión* (y las fiestas a la vuelta de la esquina), queremos colaborar con estas fechas tan especiales ayudando a las mascotas necesitadas.

A partir de hoy, vamos a iniciar una maravillosa colaboración con SPCAI (Organización encargada de rescatar mascotas) para donar a la asociación 5000 $ semanales durante cuatro semanas (un total de 20 000 $). Estas donaciones se invertirán en las subvenciones del Shelter Support Fund (Fondo para el Apoyo de Refugios), que proporciona asistencia a refugios de todo Estados Unidos y del mundo, y en el programa Disaster Relief Fund (Fondo para Asistencia en Catástrofes), que brinda a los refugios de animales ayuda económica en los momentos de mayor necesidad.

Nos encantaría que nos ayuden a difundir el mensaje de este fabuloso programa uniéndose a uno de los cuatro divertidos desafíos de la comunidad. ¡Hoy precisamente lanzamos el primero!

Nuestra adorable perrita Ruby (que tal vez reconozcas del tráiler de presentación de Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión) necesita ayuda para decidir cuál de sus dos modelitos es el mejor. Para votar por tu atuendo favorito para Ruby, visita la galería de nuestra web, inicia sesión con tu Cuenta EA y elige tu preferido.

¿Quieres hacer tu propio atuendo para Ruby? Puedes descargarla de la galería, pero asegúrate de añadir a tus creaciones la etiqueta #RubyRocksSims4Paws.

Estén atentos la semana que viene, que habrá un nuevo desafío disponible y presentaremos nuestra nueva página principal. ¡Además, estamos deseando alucinar con las mascotas que creen en Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Conversión de accesorios de mascotas de LS3 a LS4

Con este Mod podrás controlar a tus mascotas de Los Sims 4 Perros & Gatos