in

Los Sims 4 Perros & Gatos sube de precio excesivamente en México y Latam

Simmers de la comunidad de México y Latinoamérica se han mostrado asombrados del cambio repentino de precio en la expansión Los Sims 4 Perros & Gatos.

Y es que hace poco el precio de la expansión estaba en 26.99 dólares (alrededor de $515.75 pesos mexicanos) y de la nada y sin aviso por parte de EA ha subido a 39.99 dólares (precio oficial para Estados Unidos y Europa).

Desde la salida de Los Sims 4, México y Latinoamérica han tenido costos especiales en todos los packs y expansiones debido al tipo de cambio del Dólar en estas regiones.

Por otro lado hay algo que está causando muchas dudas, las otras expansiones de Los Sims se han mantenido al mismo precio original para estas regiones, tanto Urbanitas, ¿Quedamos? y ¡A Trabajar! cuestan al momento en la tienda de Origin 26.99 Dólares.

En el foro oficial de ayuda de EA, un representante de EA ha comentado que el precio de 26.99 USD para este EP fue un error y que el precio normal es de 39.99 USD, cosa que no tiene mucho sentido.

Las dudas son: ¿Por qué solo ha subido el precio de esta expansión? ¿No todas las expansiones deberían costar igual? Esto significa que el resto de expansiones también cambiarán de precio? ¿Qué amerita que esta expansión sea más cara que las otras?

Por nuestro lado hemos dejado estas dudas en el foro oficial, esperamos que alguien nos pueda responder y dar claridad a todos los Simmer preocupados.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

10 cosas geniales en la actualización de Los Sims 4 versión 1.36.99.1020

¡Jessica Williams visita las oficinas de Maxis!