Guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado en Los Sims 4
in , ,

Lumia Sims presenta: Los Sims 4 Estilo adolescente pack de accesorios (CC)

Uno de mis creadores favoritos de contenido personalizado sin duda es Lumia, siempre hace cosas para enriquecer el juego, siempre usando el mismo estilo que caracteriza al juego.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Importante
Este pack no es oficial, es una creación hecha por un Simmer.

Su más reciente proyecto fue una colaboración con Synthsims para crear un mini pack de contenido personalizado para el Creador de Sims con temática adolescente. A continuación podrás ver lo que este pack contiene:

El pack está dividido en tres estilos, la primera es La chica que tiene “eso”. Y contiene un nuevo estilo de cabello en diferentes colores, una blusa corta, una falta de mezclilla y una gargantilla.

El segundo estilo es para el chico punk. Contiene un nuevo estilo de cabello con diferentes colores, una camiseta corta con estilo red, unos pantalones de dos colores y unas botas con plataforma.

El tercer estilo es para los adolescentes atletas, incluye una bandana para el cabello en diferentes colores, una camiseta con gorro, unos pants ajustados y unas sandalias con calcetines.

¿Te gustó? ¿Qué otro tipo de CC te gustaría ver en nuestra sección?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

El diseño del nuevo mundo Brindleton Bay en Los Sims 4 Perros & Gatos

Actualización de Los Sims 4 versión 1.36.99.1020 (notas en español)