in , ,

¡Abre tu propia clínica veterinaria!

¡Hola, Simmers! Remángate las mangas y prepárate para trabajar, porque Los Sims™ 4 Perros y Gatos* incluye el que posiblemente sea nuestro mejor negocio hasta la fecha. En esta última expansión, tus Sims pueden abrir una clínica veterinaria y empezar a trabajar como los veterinarios del barrio. Pueden diseñar la clínica desde el modo Construir para adaptarla a su estilo propio y también contratar personal para ella.

Cómo no, podrás darles aumentos a los empleados, despedirlos o disciplinarlos y hasta obligarlos a llevar uniformes descabellados. O más normales, claro, pero ¿qué tiene eso de divertido? ¡Los que tengan el pack De Acampada podrán hacer que sus veterinarios lleven puesto el disfraz de oso!

Gran parte de la acción gira en torno al desarrollo de la habilidad Veterinaria de tus Sims, la cual es fundamental al ser estos veterinarios. ¡Si quieres, puedes formar a toda tu familia y ponerla a trabajar para poder atender al mayor número posible de clientes y ahorrar en salarios! La primera parada es la mesa de exploración. En ella, tus Sims deberán controlar el nivel de estrés de sus pacientes mientras les realizan las pruebas diagnósticas. El juego incorpora una serie de afecciones nuevas, como las pulgas, el trastorno de intestinos dorados o la boca cenagosa avanzada. Una vez identificada la causa, podrás administrar el tratamiento y cobrar tus honorarios.

O puedes aventurarte a probar suerte a ciegas, a ver qué pasa. ¡Pero, ojo! ¡Usar el tratamiento equivocado les costará a tu Sims un tiempo y un dinero muy valiosos, y aumentará muchísimo el estrés de los pacientes!

Algunos tratamientos son demasiado complicados para la mesa de exploración y requieren cirugía. Por suerte, disponemos de un sofisticado puesto quirúrgico para esos tratamientos más complejos. Además, tus Sims podrán también esterilizar y desesterilizar a las mascotas. Por desgracia, los animalillos salen de la intervención con un collar isabelino, pero tranquilos, lo llevarán poco tiempo.

Cuando no están atendiendo a los pacientes que lo necesitan, tus Sims pueden elaborar nuevos medicamentos (u ordenarles a sus empleados que lo hagan) para venderlos en la máquina expendedora, dárselos a sus propias mascotas o administrarlos en la mesa de exploración para desestresar a los animales atendidos. ¡En la clínica veterinaria es imposible aburrirse!

A largo plazo, puedes pagar para formar a tus mejores empleados o desbloquear nuevas y potentes ventajas para mejorar aún más tu negocio. La clínica veterinaria ofrece muchas cosas que descubrir e infinidad de opciones para personalizar la experiencia y disfrutarla a tu gusto.

Los Sims 4 Perros y Gatos permite hacer muchas cosas nuevas, pero nos hemos asegurado de que los jugadores a los que les guste ganar simoleones y contar historias dispongan de un nuevo y estupendo modo de hacerlo como veterinarios. Es la primera vez que esto se incluye en Los Sims y estamos impacientes por ver qué les parece. ¡Perfecciona tu trato médico y prepárate para atender con cariño a los cachorritos este noviembre!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de la carrera de veterinaria de Los Sims 4 Perros & Gatos

¡Hoy tendremos directo de la carrera de veterinaria en Los Sims 4™ Perros & Gatos!