in ,

Machinima: Elvira Lápida – La última esperanza por Rémi Marocelli

¿Recuerdan a Rémi Marocelli y su famoso machinima de Elvira Lápida (originalmente llamada Bella Goth en inglés)? Pues está de regreso con un último capítulo de esta historia.

Aquí un resumen de los capítulos anteriores:

Capítulo 1

El el primer capítulo Homero y Elvira discuten después de que Homero se entera del amorío con Juan Tenorio, triste y debastado, Homero recorre los rincones de Willow Creek en busca de consuelo mientras Elvira es secuestrada por un fanático de otro planeta.

Verlo aquí.

Capítulo 2

En el segundo capítulo vemos a Alejandro y a Cassandra Lápida ya grandes, estos nunca superaron la pérdida de su madre y hacen todo lo posible para encontrarla. Alejandro fue testigo de la abducción y junto a su hermana crean una maquina de teletrasportación para rescatarla.

Mientras tanto el captor de Elvira le borra la memoria y la obliga a cantar en un teatro para aliens, mientras no actúa le continúan haciendo pruebas científicas. Homero arrepentido y triste envejece más rápido con el paso del tiempo.

Alejandro y Cassandra viajan a Sixam donde pelean contra miles de aliens, Elvira al verlos recupera la memoria y corren hacía la maquina de teletrasportación, pero algo sale mal, Alejandro y Cassandra logran regresar a Willow Creek pero Elvira queda atrapada en otra dimensión hasta que llega a un nuevo mundo, uno muy familiar con un Homero más viejo. Vista Gentil.

Verlo aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 Perros & Gatos: Creador de Mascotas

update

Actualización de Los Sims 4 versión 1.35.10.1010 (notas en español)