in ,

Esta es la agenda oficial de EA en la Gamescom 2017

Este año la convención de videojuegos GAMESCOM se llevará acabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania. Te compartimos la agenda oficial de EA en el evento, aunque no se menciona ningún anuncio de Los Sims 4, siempre es bueno esperar algunas sorpresas.

En la Gamescom nos preparamos para el siguiente paso: más noticias, más jugabilidad y más experiencias en persona para los cientos de personas que se unan a nosotros en Colonia (Alemania) y los millones que se unan online. 

Aquí tienes algunos detalles que debes saber acerca de EA en la Gamescom:

  • Espectáculo en vivo de EA. Sintonízate en EA.com/es-mx el 21 de agosto a las 6:30 p. m. CET / 9:30 a. m. PDT, donde serás el primero en ver nueva jugabilidad, partidas en directo y algunas sorpresas.
  • Jugabilidad en persona. Del 22 al 26 de agosto, tendremos cerca de 400 estaciones de juego disponibles para los jugadores en el panel de EA en la Gamescom. En ellos, los jugadores que se unan a nosotros en Colonia podrán probar Star Wars™ Battlefront™ II, Need for Speed™ Payback, EA SPORTS FIFA 18, Battlefield™ 1: In the Name of the Tsar y algunos de nuestros principales juegos para celulares como Star Wars™ Galaxy of Heroes y FIFA Mobile.
  • Entretenimiento en vivo. Habrá mucho más que ver y hacer en el panel de EA en la Gamescom. El escenario central ofrecerá entretenimiento durante el evento, con análisis de jugabilidad, entrevistas con los productores, competiciones, actuaciones musicales y más.
  • Game Changers. Algunos de los principales creadores de contenido e influencers del mundo grabarán escenas de jugabilidad, crearán historias y transmitirán todo directamente desde el EA Business Lounge. Esto incluirá contenido de Star Wars™ Battlefront™ II, Need for Speed™ Payback, Battlefield™ 1, The Sims™ 4, The Sims Mobile, FIFA Mobile y más.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ofertas en Los Sims 4, Packs y Expansiones del 15 al 25 de agosto en Origin

Mira aquí la conferencia de EA en la Gamescom 2017