in ,

Blog oficial: ¡Los Sims 4 llega a Xbox One y PlayStation 4!

¡Buenas noticias para los jugadores de consola! ¡Los Sims™ 4 llegará a Xbox One y PlayStation®4 el 17 de noviembre de 2017! Tanto si sois de consola como de PC, pronto podréis compartir vuestras anécdotas de los Sims sea cual sea vuestra plataforma.

Y este es un momento emocionante para adentrarse en el mundo de Los Sims 4. ¡Desde que lo lanzamos para PC, hemos realizado varias actualizaciones al juego básico en las que hemos añadido desde fantasmas y piscinas, hasta nuevas profesiones, semimuros y lavaplatos! Por no mencionar además la incorporación del mundo de Newcrest para proporcionar a vuestros Sims más espacio en el que seguir creciendo, la renovación de la herramienta Crear un Sim para ampliar las opciones de personalización de sexos y, más recientemente, ¡la adición de los infantes a los tipos de Sims con los que jugar! Todas estas fantásticas actualizaciones estarán disponibles en Los Sims 4 para consolas desde el momento de su lanzamiento.

¡Y la cosa no acaba ahí! Con el lanzamiento de Los Sims 4 en Xbox One y PlayStation®4 en noviembre, Maxis y el equipo de Blind Squirrel Games planean repasar la colección actual de contenido descargable para ir llevando regularmente a las consolas las mejores experiencias, además de ofreceros actualizaciones periódicas que contendrán parte del contenido más reciente publicado para PC, con nuevas funciones y sin dejar de mejorar vuestra experiencia de juego.

¿Estáis listos para lanzaros a jugar a la vida? Reservad Los Sims™ 4 para Xbox One y PlayStation® 4 desde hoy mismo para obtener Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios*, con bañeras de hidromasaje, más moda y elementos decorativos adicionales. Sí, habéis leído bien: desde ahora y hasta el 17 de noviembre de 2017, al reservar Los Sims 4 para consolas en versión física o digital, recibiréis un código digital para descargar Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios el día del lanzamiento.

¿Que queréis aumentar la diversión? Reservad Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe para Xbox One y PlayStation® 4, y no solo obtendréis Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios el día del lanzamiento, sino que además recibiréis ventajas adicionales y contenido extra fascinante* como:

• Acceso anticipado, para disfrutar del juego completo desde 3 días antes de su lanzamiento.
Contenido digital • El Alma de la Fiesta, con la barra tiki Chispas y elegantes atuendos con estilo propio para vuestros Sims.
• Contenido digital La Noche es Joven , con un proyector de luces, divertidos elementos decorativos y descabellados disfraces para fiestas.
• Contenido digital Gorros Geniales de Animales, con una colección de divertidos gorros de animales para vuestros Sims.

Recapitulando, mientras que su lanzamiento mundial será el 17 de noviembre de 2017, habrá unas cuantas formas de poder jugar a Los Sims 4 para consolas, que son las siguientes:

• Unirse a EA Access** para obtener acceso anticipado con la Prueba de Juego Anticipada a partir del 9 de noviembre.
• Obtener Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe para disfrutar de acceso anticipado a partir del 14 de noviembre.
• Obtener Los Sims 4 Edición Estándar para disfrutar del juego desde el momento de su lanzamiento mundial el 17 de noviembre.

Aquellos de vosotros que vayáis a asistir a la Gamescom en Colonia podréis probar Los Sims 4 para consolas por primera vez en la zona de familia y amigos del salón 10.2 del 22 al 26 de agosto de 2017.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4

Guía de Habilidad: Razonamiento