in ,

El próximo 17 de noviembre llegan Los Sims 4 a Xbox One

¡Prepárate para llevar tu juego favorito a otras consolas! Los Sims 4 llegan a Xbox One el próximo 17 de noviembre según lo dice el sitio oficial de Microsoft donde incluso se puede pre ordenar.

Aunque a algunos se les pueda hacer raro, basta con ver los comentarios en las páginas de Facebook de Los Sims para saber que la gente si demanda que este exitoso juego salga en otros formatos.

El sitio no detalla mucho sobre esta versión para consola, es más, las descripciones hablan del contenido general de Los Sims 4, crear Sims únicos, construir casas perfectas (cosa que según yo nunca ha sido algo posible en los anteriores juegos de consolas), explora mundos vibrantes y juega con la vida.

Personalmente nunca se me hizo tan entretenido la versión de Los Sims para consolas, falta ver qué tipo de jugabilidad tienen pensando para esta nueva generación. El juego es un co desarrollo entre Maxis y  Blind Squirrel Entertainment, estudio que se dedica al desarrollo de videojuegos para diversas marcas como Disney.

Estaremos el pendiente para traerles más noticias sobre esto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto de Construcción: Una casa ecológica de verdad

Tráiler oficial de Los Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4