in , ,

La característica ganadora del pack ecológico es…

SimGuruGraham ha anunciado la característica ganadora del próximo pack ecológico, a continuación les deje la publicación que hizo en los foros de Los Sims 4 USA.

¡Hola Simmers! Vamos a grano…

Después de capturar la mayoría de los votos de la comunidad, lavandería (colada) es el grupo ganador de características de juego que crearemos para este próximo Pack de Accesorios. De hecho, cuando examinamos el resultado en las diferentes regiones que votaron, los resultados estuvieron casi totalmente alineados. Casi todo el mundo votó por las opciones en el siguiente orden …

  1. Lavandería / Colada
  2. Sin suministros
  3. Conservas de alimentos
  4. Huella de carbono

La única excepción a este resultado fue de los jugadores en Rusia, donde Conservas de alimentos cambió de lugar con Sin suministros por un margen reducido.

Con estos resultados en mano, tenemos un camino claro para seguir con el desarrollo de este pack. En las próximas semanas nuestro diseñador de Packs de Accesorios se pondrá a trabajar escribiendo diseños completos para lavadoras, secadoras, cuerdas para tender la ropa, tinas de lavado y cestos. Estoy deseando compartir esos diseños completos con ustedes, para que podamos colaborar en los pequeños detalles que son tan importantes para crear una experiencia divertida – y completa – de los Sims.

Aún tienen dos votaciones pendientes que vendrán más adelante. Para el ícono del Pack comenzará el 6 de septiembre, seguido por el Título del Pack que comenzará el 13 de septiembre, donde seleccionaremos el nombre final para este Pack de Accesorios.

Mientras tanto, presta atención a más detalles sobre el desarrollo del juego aquí en este foro. En las próximas semanas estaré compartiendo más arte, mostrando los peinados que vendrán con este pack, discutiendo el proceso que seguimos internamente para pasar de la lluvia de ideas inicial a los grupos de funciones que votó, ¡y más!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Mascotas: ¿portada oficial y expansión a la venta? (Rumor)

MOD para auriculares | Escuchar música es divertido