Los Sims™ 4 Fitness es un pack para aquellos amantes del ejercicio y ejercicio extremo, con nueva ropa deportiva, nuevos diseños de maquina pesas y caminadora y dos nuevas formas de hacer ejercicio, podrás remodelar esos gimnasios que necesitan urgentemente una manita de gato.

Importante
Toma de esta reseña lo que necesites para decidir, para nosotros Los Sims 4 es un juego donde lo que más importa es que te guste y emocione, nuestra reseña no es una invitación a que lo compres o no lo compres, es un análisis de lo que contiene para que tú puedas decidir si lo quieres o no.

ÍNDICE

MODO CREADOR DE SIMS / MODO COMPRAR / MODO CONSTRUIR / MODO VIVIR /CALIFICACIÓN

Modo Creador de Sims

Este pack incluye un par de cabellos nuevos y ropas relacionadas con deporte, pero solo para adolescentes y adultos.

Estilos de cabellos: Chicos: (1), chicas (4), niño (0), niña (0)

Partes de arriba: Chicos: (4), chicas (5), niño (0), niña (0)

Partes de abajo: Chicos: (2), chicas (2), niño (0), niña (0)

Estilos predeterminados: Chicos: (3), chicas (2), niño (0), niña (0)

Accesorios: Chicos: (1), chicas (2), niño (0), niña (0)

Zapatos: Chicos: (1), chicas (1), niño (0), niña (0)

Modo Comprar

Hay más de 20 objetos nuevos en el Modo Comprar de este pack, personalmente la mayoría no tienen mucho que ver con la temática del pack, los objetos son modernos y muy lindos pero podrían funcionar para todo tipo de estilo menos para un GYM. Sólo hay tres objetos de gimnasio, dos de ellos son recolors de los objetos que ya tenemos en el juego base y uno es completamente nuevo.

Objetos con interacción:

En este video podrás ver como funciona el objeto de interacción y el canal de tv para hacer ejercicio.

Escaladora eléctrica

Canal de aerobics – Baile Plumbumba

Canal de aerobics – Entrenado músculo

Modo Construir

Nuevos objetos para el modo construir:

Habitaciones prediseñadas:

Modo Vivir

Por un lado tenemos nuevas formas de hacer ejercicio que ayudarán a salir de la monotonía a tus Sims.

La Maquina de escalar es es genial, una buena forma de hacer competir a tus Sims y divertida de ver, por supuesto hay varios niveles y cuando ya eres un experto puedes hacer la prueba donde la maquina escupe fuego.

Regresaron los aerobics a Los Sims, ¿recuerdas cuando podías encender la tv en Los Sims 2 y comenzar a perder kilitos? pues ya lo podrás hacer nuevamente con este pack. Hay dos tipos de ejercicio y lo mejor es que tu Sim en verdad se sincroniza con los que están haciendo en la tv.

Los Sim Pods son geniales, me encanta ver que hacen cosas de tendencia en el mundo real, con ellos tus Sims pueden salir a correr acompañados de algo de música, como muchos de nosotros seguro lo hace en la vida real.

Clasificación