Seguro haz tenido momentos difíciles al no saber como cuidar a tus infantes, son adorables y monos pero la mayoría prefiere crecerlos rápido al entrar en crisis por no saber cuidarlos. Aquí te dejo una guía para que no sufras o sufras lo menos posible.

Habilidad Movilidad

La habilidad Movilidad ayudará a tu infante a moverse por si solo, por lo que ya no tendrás que cargar y llevarlo a determinado lugar cada que este lo requiera, sino que el infante ira por si solo, así que dejará de llorar o enojarse por no poder hacer algo.

CONSEJOS 

  • La habilidad se gana cada que tu infante comienza a moverse por si solo, así que no tienes que hacer nada especial, ya que al “Deambular” el infante la irá obteniéndola. (En cuanto tengas oportunidad, selecciona a tu infante y da en opción “Deambular” para que vaya sólito a crecer la habilidad por la casa.)
  • En el modo comprar están los “Cubos” que es un juguete que sirve para que tu infante se divierta y de paso desarrolle dicha habilidad con la opción “Apilar“.

Habilidad de Control de Pipí y Popó

La habilidad de control de pipí y popó se hace al enseñarle al infante a usar el orinal, por lo que tendrás que ir al modo comprar y adquirirlo.

Sin esta habilidad, tu sim infante se hará pipí y popo en su pañal por lo que su higiene bajará y este al estar tan sucio terminara llorando o enojándose.

En cuanto comience a aumentar de nivel, tu infante ya no se hará pipí o popó en su pañal, sino que simplemente se irá por si solo caminando o corriendo hacia su orinal y te evitarás estar al pendiente de su situación, al igual que el infante ya no se enojará por tener la higiene baja o querer que le cambies el pañal.

CONSEJOS 

  • Cada que tu infante quiera hacer pipí o popo enséñalo a usar el orinal o mándalo directamente, no esperes a que se haga en su pañal y en poco tiempo irá solo.

Deja Comida Preparada

Tu infante al tener hambre lo primero que hará sera llorar o enojarse pero descuida, si ya tiene un nivel alto de la Habilidad Movilidad tu infante ira solo a servirse una ración de comida y se sentara en el suelo o en un sillón a comer.

De esta forma no necesitaras preocuparte por alimentarlo ni necesitaras la silla para darle de comer.

CONSEJOS 

  • Deja comida preparada donde se pueda servir raciones, obviamente esta se echará a perder durante unas horas por lo mismo prepara comida barata.
  • Deja el plato con comida en la mesa de la cocina, eso bastara para que tu infante vaya corriendo a servirse, también puedes dejarle la comida en una mesita de noche cerca de su habitación para evitar que camine por toda la casa, pero cuida que la comida no esté echada a perder.

Habilidad Imaginación y Compra Juguetes

La habilidad Imaginación no solo sirve para que tu infante desarrolle en el futuro su creatividad, sino que la habilidad imaginación hará que tu infante se acostumbre a jugar con juguetes cuando su nivel de diversión baje.

Procura comprar juguetes que además de aumentar la diversión aumenten otras habilidades de paso, como los cubos, la casa de muñecas y la tablet para infantes, cuando el nivel de diversión baja estos se enojan y comienzan a hacer berrinches o “rabietas”, procura tenerles juguetes y se irán corriendo a jugar con ellos.

Platica con ellos

Por último, tus infantes necesitan sí o sí llenar su necesidad social con platicas, así que que procura hablar con ellos o estos se pondrán tristes y llorarán.

¿Alguna Duda?

Haznos saber si tienes alguna duda sobre el cuidado de tu infante y con gusto el niñero Gendry te dará los mejores tips.