in , ,

Blog oficial: ¡Conviértete en superpadre con la nueva habilidad Aptitud parental!

¡Hola de nuevo! Toca celebrar otra reunión familiar. Ya hemos hablado de los valores de forja del carácter, que son el motivo por el que ahora a tus Sims les importará cómo criar a sus hijos. Los valores de forja del carácter otorgarán a tus Sims rasgos permanentes que pueden convertirlos en ciudadanos ejemplares, en los granujas del pueblo o en algo intermedio.

Sin embargo, hablaros del destino final no es suficiente. El viaje también es importante, y por eso hoy vamos a contarles todo sobre los momentos de enseñanza parental, que son esas decisiones con consecuencias permanentes que tus Sims tendrán que tomar de un minuto a otro.

Muchos de los comportamientos de siempre de tus Sims pasarán a estar ligados por completo al sistema de valores de forja del carácter. Esto significa que los niños que se peleen, eructen o terminen sus deberes recibirán la recompensa o la acción disciplinaria que corresponda. ¡Pero bueno, ustedes no se emocionan con los Packs de Contenido para ver complicaciones por culpa de los gases, por lo que también hemos llenado este título de nuevo contenido!

Ahora los Sims de todas las edades podrán pillarse rabietas y tener crisis emocionales en toda regla. Los adolescentes sufrirán cambios de humor repentinos y, créannos, cuando se produzcan los verás muy claros. Los hermanos se incordiarán entre ellos con una gran variedad de interacciones, incluida la feroz opción de morder para los infantes. Y asegúrate de estar ojo avizor a los niños, ya que pueden poner el suelo perdido de pintura.

¡Pero no todo es malo! Las familias podrán amonestar y luego abrazar, mandar a los niños a reflexionar y participar juntas en actividades de voluntariado para contribuir al bien social o enmendar errores. Los niños pueden poner la mesa antes de cenar para que la cena familiar sea perfecta, y los padres pueden enviar a sus hijos al colegio con una bolsa de almuerzo preparada con mucho amor. Cuando los adolescentes estén distraídos, podrán establecer también un toque de queda y esperar que estos lo cumplan.

La habilidad Aptitud parental es muy potente y a medida que los Sims la mejoran adquieren nuevas interacciones igual de potentes. Los padres podrán pasar de ser unos negados a convertirse en supermamás y superpapás, y esto es algo digno de ver. Los Sims mejorarán su habilidad Aptitud parental principalmente disciplinando a sus hijos. A medida que suban de nivel, podrán dar a otros consejos sobre cómo criar a los hijos, ayudar a disipar los estados emocionales negativos y a satisfacer las necesidades de sus retoños y hasta desarrollar la capacidad de incitar a estos a que cambien su comportamiento.

¡Ahí hay material que da mucho juego! Se trata de un conjunto completo de herramientas para que tus Sims exploren sus dotes parentales a medida que crían y educan a su progenie. Pero no se limiten y crean solo lo que les contemos. Prueba Los Sims™ 4 Papás y Mamás cuando esté disponible para PC y Mac en todo el mundo a través de Origin el próximo 30 de mayo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ya tenemos la lista de los juegos que presentará EA en el EA Play

Escucha la música del Creador de Sims de Los Sims Móvil