in , ,

Todo sobre Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido

Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido añade algunas novedades importantes que afectarán a la vida diaria. La progenie de tus Sims se portará peor que nunca, con adolescentes rebeldes e infantes que muerden a sus hermanos. ¡Pero tranquilos! La nueva habilidad Aptitud parental ofrecerá a los adultos que estén presentes un modo de solucionar estos problemas.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido añade algunas novedades importantes que afectarán a la vida diaria. La progenie de tus Sims se portará peor que nunca, con adolescentes rebeldes e infantes que muerden a sus hermanos. ¡Pero tranquilos! La nueva habilidad Aptitud parental ofrecerá a los adultos que estén presentes un modo de solucionar estos problemas.

¡Y eso no acaba ahí! La crianza de los hijos tiene consecuencias a largo plazo, lo que nos lleva a los nuevos rasgos derivados de los valores de forja del carácter. Si tus Sims se toman su tiempo para enseñarles a sus hijos buenos modales, como a poner la mesa y a intentar no eructar, decir palabras feas o eructar, estos podrán crecer con nuevos rasgos que afectarán a sus vidas de manera positiva para siempre. Si por el contrario no hacen esas cosas, también hay rasgos con consecuencias de otra índole…

Pero no todo es tomar decisiones serias que cambian vidas. Los niños traerán a casa nuevos proyectos escolares en los que trabajar después de clase con sus padres y hermanos. Con ellos crearán objetos permanentes tronchantes, como volcanes que entran en erupción o cohetes de exterior. Los futuros profesionales médicos podrán practicar con el estetoscopio en ositos de peluche. Y además, dispondrás de nuevos estilos de prendas de vestir y de los objetos domésticos ideales para personalizar el aspecto del hogar de vuestra historia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Desarrolla habilidades parentales. Sube de nivel las habilidades parentales de tu Sim para satisfacer las necesidades de sus hijos e influir en su comportamiento. Gana nuevas habilidades con la experiencia y decide cuándo castigar las malas acciones, cuándo fomentar la buena conducta o cuándo dejar que los niños se comporten como tales.

Dale forma a la infancia de tu Sim. Las decisiones que tomes afectarán a la forma en que tu Sim trata a sus hijos y dejarán huella en su futuro. Cada decisión tiene un impacto en su forma de ser, influye en los rasgos de su personalidad, afecta a sus relaciones en familia y los guía en su paso a la edad adulta.

Disfruta nuevas actividades en familia. Reúne a la familia de tu Sim para participar en nuevas actividades y pasar tiempo de calidad entre ellos. Los Sims de todas las edades pueden cooperar para hacer un montón de proyectos escolares, mostrar su creatividad con bloques de construcción o trabajar como voluntarios para hacer algo bueno.

Personaliza tu casa. Personaliza la apariencia de tus Sims y sus casas con las nuevas modas familiares y los artículos de construcción. Dale a los cuartos de tus niños Sims un extra de personalidad, remodela la cocina para sentirte más a gusto y deja que tus Sims muestren su lado deportivo o artístico con nuevos estilos.

¿Qué hay de nuevo en esta expansión? Información sacada de las preguntas que la comunidad ha hecho a los SimGurús en Twitter:

Generales

  • No habrá pre adolescentes en este pack.

Interacciones

  • Los niños y adolescentes aprenderán buenos modales y normas de etiqueta.
  • Nueva interacción: Gritar malas palabras.
  • Los padres ahora pueden mandar a sus hijos dependiendo de su habilidad de Aptitud Parental.
  • Los sims pueden escribir sus secretos en un diario.
  • Dependiendo la crianza de los infantes, niños y adolescentes, estos obtendrán rasgos al crecer.
  • Los sims ahora pueden meter a los niños en cama, tal como hacen con los infantes.
  • Se incluye un peluche para que los niños jueguen a ser médicos.
  • Los padres ahora pueden castigar a sus hijos.
  • Vuelve el toque de queda para los sims.
  • Los infantes pueden lanzar comida y pintura al suelo y crear un desastre.
  • Los niños pueden llevar su lunch en bolsas de papel a la escuela.
  • Los niños y adolescentes serán asignados con proyectos escolares para hacer en casa y en familia.

Contenido

  • Nueva habilidad: Aptitud Parental (tiene 10 niveles).
  • No hay pre-adolescentes como todo el mundo especulaba.
  • Nueva mesa para experimentar
  • Hay un “montón” de rasgos nuevos para nuestros sims y los solares.
  • Hay una gran cantidad de objetos de decoración como objetos escolares y del hogar.
  • Nuevas aspiraciones

CUS

  • El acné viene en el apartado de “Detalles de la piel”
  • Hay una nueva forma de caminar.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

30 de mayo 2017

PRECIO

México y Latinoamérica: 12.99 USD
España: 19.95 Euros

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente

RESEÑAS

Próximamente

COMPRAR

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Transmisión en directo de Los Sims 4™ Papás y Mamás el próximo viernes 26 de mayo!

¡Es hora de votar por los objetos del pack de accesorios ecológico!