in ,

¡Forja el legado de tus Sims allá donde vayas con Los Sims Móvil, disponible próximamente!

Es muy emocionante para Electronic Arts y Maxis anunciarles que vamos a realizar un primer lanzamiento del nuevo juego para móvil en el que hemos estado trabajando: ¡Los Sims™ Móvil! De momento, estamos estrenándolo exclusivamente en Brasil mientras testamos la mecánica de juego con el fin de preparar el lanzamiento mundial.

Hemos invertido mucho tiempo en Los Sims Móvil para que les conquiste desde el primer instante. Nos hemos asegurado de incluir muchas de las funciones favoritas de Los Sims y Los Sims FreePlay: desde la posibilidad de crear Sims increíbles y hacer a quien quieras, a las herramientas necesarias para hacer realidad y decorar casas alucinantes y muchos lugares fabulosos, pasando por la opción de experimentar relaciones maravillosas y viajar a diferentes barrios para uniros activamente a profesiones inspiradoras y gratificantes aficiones.

Mientras que Los Sims FreePlay nos ha brindado 5 inolvidables años de contenido y seguirá adelante junto con Los Sims Móvil para que los Simmers se diviertan allá donde vayan, Los Sims Móvil es una divertida incorporación a la familia de Los Sims en la que podrás dar rienda suelta a la creatividad elaborando tu propia historia, forjando tu legado y, en definitiva, ¡jugando a la vida!

Crea Sims alucinantes
Poder crear un Sim único superpersonalizado es un aspecto clave de toda experiencia de juego en Los Sims. ¡En Los Sims Móvil, hemos trabajado a fondo para hacer posible un modo Crear un Sim que apasionará a todos los Simmers! Desde la anchura de la nariz al arco de las cejas, cada detalle se puede modificar. Y no olvides vestir a tus Sims con modelitos elegantes, peinados chulos y accesorios a la última. Como guinda, complementa su look con glamurosos maquillajes para crear el Sim de tus sueños.

Construye un hogar fantástico
En Los Sims Móvil, tu hogar es tu base. Es donde podrás reunir y lucir tus reliquias, recompensas profesionales e impecables elecciones de estilo personal. Construye el hogar que sueñen tus Sims dando forma a las habitaciones, colocando ventanas y puertas, y experimentando con colores e iluminación. Juega con tonalidades de pintura, papeles de pared o ladrillo visto para generar el entorno idóneo en el que tus Sims se sientan realizados. Remata la faena con unos muebles y elementos decorativos bien colocados y… ¡BAM! Ya tienes una casa que será la envidia de todos los vecinos.

Da forma al legado de tus Sims
Basándose en la inmejorable referencia de Los Sims, Los Sims Móvil está centrado en diversas innovaciones clave; entre ellas, el legado de tus Sims. ¡Es una idea que ustedes mismos nos dieron! Los Sims Móvil es un juego generacional: tus Sims tienen como objetivo unas cuantas metas vitales y, cuantas más completen durante su vida, mejor será la reliquia que leguen al jubilarse. Las reliquias abren un mundo de posibilidades para futuras generaciones de Sims, como nuevas profesiones y aficiones, excelentes ventajas para tus Sims y ustedes mismos, y montones de oportunidades superdivertidas.

Juga con tus amigos
Otra innovación clave es poder jugar con amigos; ¡ahora es posible compartir y hacer aún mejor la experiencia de crear un legado con gente tan fan de Los Sims como ustedes! ¡Las fiestas son una parte importante del juego, y podrás decidir asistir a ellas con tus amigos de la vida real! Incluso podrás desarrollar relaciones con los Sims de otros jugadores y hacer que acaben mudándose a vivir con los tuyos. El tipo de relación no se hará público a nadie, de modo que podrás contar la historia como quieras. Lo que se comparte es el progreso de la relación, de modo que, por ejemplo, un amigo podría estar teniendo una historia de amor con tu Sim desde su punto de vista, mientras ustedes cuentan la historia de que esos Sims son enemigos. ¡Las fiestas están llenas de posibilidades de pasarlo en grande!

¡No vemos el momento de poner este nuevo juego en manos de los jugadores! Como hemos dicho, estamos comenzando solo en Brasil, pero pronto lo lanzaremos en otros lugares del mundo. Visita www.thesims.com/mobile para estar al tanto y saber más sobre Los Sims Móvil.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

SimGuruNinja ha compartido una imagen teaser del nuevo pack de contenido

SimGuruPJ también muestra su versión adolescente con acné