in , ,

Solar destacado: Cementerio “Descanso Agradable” por @Hypsteria-Post

Esta vez queremos destacar un maravilloso solar hecho por Hypsteria-Post  y es que se trata de un hermoso y fantástico cementerio llamado Descanso Agradable. En las imágenes se puede apreciar lo misterioso pero hermoso que este solar guarda en cada una de sus estatuas, flores y detalles.

Dicho solar cuenta con una gran fuente bastante hermosa, que le da al lugar el toque perfecto y es que de solo verlo podemos observar que si es un descanso agradable y… si es para la eternidad  ¿A quién no le gustaría estar por allí?

Este solar contiene variado pero muy elaborado CC, parte de él, se encuentran en las lapidas, estatuas y hasta algunas baldosas de suelo.

Para este solar, su creadora ha utilizado los packs Patio de ensueño, Vampiros, ¿Quedamos? y Jardín Romántico. Por acá dejaremos más detalles de descarga y una galería de variadas fotos que esperamos y les agraden tanto como a nosotros.

Nombre del solar: Cementery “Pleasant Rest”
Creadora: Hypsteria-Post
Tipo de solar: Comunitario
Medidas del solar: 30 x 30

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

Machinima: “Lamento” por ConceptDesing97 Sims

Ahorra hasta un 50% de descuento en Packs de Expansión y Packs de Colección de Los Sims 4