in , ,

Análisis del teaser del Pack de Contenido Familia y Pack de Accesorios Deportivo

Con el Nuevo Teaser que los SimGurús nos han sacado a la luz,  hemos visto vagamente un poco de lo que podrían tener estos packs, uno parece tocar el tema familiar mientras el otro quizás tenga que ver con ejercicio. A continuación les dejamos nuestro análisis.

¿Los Sims 4 Día Familiar Pack de Contenido?

 

Por el logo que se puede ver en el video podemos apreciar que tiene a una familia compuesta por un Padre, una Madre y un Hijo, esto nos dice que es muy probable que el tema del pack sea familiar, recordemos que en Los Sims 3, se tocó este tema en el pack Menuda Familia, ¿recuerdan el tráiler?.

¿Tendremos una nueva Mesa de trabajo de trabajo? en el corto video podemos ver a un Sim adolescente sentado un poco pensativo, tiene una lampara de escritorio incorporada, ¿estará haciendo manualidades?.

También se pueden ver objetos decorativos nuevos, una línea de Luces que podremos colgar y un set de dibujos que podremos poner para decorar las mesitas de dibujo de los niños.

¿Los Sims 4 Hagamos ejercicio Pack de Accesorios?

El nuevo Pack de Accesorios saldrá en verano y en el logo podemos ver un zapato deportivo en movimiento, ¿esto nos dice que será referente a actividades físicas?, no hemos tenido ningún pack referente a este tema por lo que sera algo nuevo.

En el video nos muestran nuevos elementos del CAS como lo son ropa deportiva para hombre y mujer, también nos muestran una mesita moderna, un cuadro con la imagen de una montaña y una nueva maquina de correr con estilo más moderno.

¿Qué  les ha parecido este teaser? ¿La temática de estos packs les interesa?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Iconos oficiales de los próximos packs por @Herr_Sims

Resultados oficiales, declaraciones y pack de accesorios ganador