in , ,

Reto de construcción: Un castillito clásico

¡Hey! ¿No les ha pasado que al querer jugar en un castillo de la galería o del juego base, estos son enormes, vacíos y sin sentido? Como dice el dicho, ¡poco es más! hagamos un Castillito a la medida.

OBJETIVO

¡Se funcional! crea un castillito del tema que más te guste, terror, europeo, americano, romántico, mágico, etc. No hagas habitaciones que no tengan un uso sin sentido, este tiene que ser práctico, hermoso y cada habitación tiene que servir para algo, por ejemplo: Si haces un torreón solo con decoración mejor conviértela en un estudio.

Si no tienes ideas sobre castillos pequeños aquí te muestro algunos de todo tipo:

REGLAS
  1. PRESUPUESTO: Se debe usar un máximo de 20,000 Simoleones y debe estar amueblada.  (Teclea CTRL + Shift + C y activa el truco TestingCheats True, luego haz lo mismo y en el campo de trucos pon: money 20000).
  2. FUNCIONALIDAD: El castillo debe tener al menos: 1 baño, 1 dormitorio, 1 cocina, 1 comedor (la cocina comedor pueden estar juntas).
  3. ESTILO: Procura no usar muebles u objetos modernos, recuerda que es un castillo antiguo y necesita muebles y objetos clásicos.
CONSEJOS
  • Usa muebles clásicos baratos, recuerda evitar objetos como pianos o cuadros caros.
  • El mundo te ayudará, en WillowCreek se ven bien los castillos con jardín y en Windenburg se ve los castillos sin jardín, para quitar el pasto usa la herramienta de pintar terreno y elije piedra.
  • El encanto de un castillo son sus techos, aparte son gratis por lo que puedes experimentar con ellos para que no se vea tan simple, recuerda que la mejor forma de que se note es usar un color opaco en los techos y colores claros en los muros.

¡A Construir Castillitos! 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Nuevos clips de Los Sims 4 Noche de Bolos

Retransmisión del Directo oficial de Los Sims™ 4 Noche de Bolos