in , ,

Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios

Construye un boliche y lleva a tus Sims a las pistas para que se diviertan con Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios. Compite con amigos y mejora tus habilidades con los bolos para desbloquear tiros con trucos. Personaliza el aspecto del boliche con una decoración temática de bolos y dales a tus Sims un aspecto nuevo y llamativo.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

¿Tus Sims están listos para probar una afición nueva y divertida? ¡Pues los bolos pueden ser lo que necesitan! En Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios, tus Sims podrán salir a pasar una noche informal con amigos, acudir a las pistas con una cita o compartir una noche de diversión en familia. Y aunque los barones de mansiones pueden optar por instalarse unas pistas privadas en sus casas, los Sims de a pie quieren una bolera local en la que puedan quedar. La Bola Rodadora de Oasis Springs ya viene preparada para colocarse en el mundo, pero también puedes convertir cualquier bar, club nocturno o pub en una bolera totalmente operativa.

Tanto los niños como los adultos podrán desarrollar su habilidad Bolos mientras utilizan la pista de bolos con hasta otros cuatro Sims. Esta habilidad de cinco niveles ofrece recompensas a medida que se avanza en ella, como bolas adicionales, lanzamientos fardones, etc. Los Sims principiantes podrían ni acercarse a los bolos al lanzar la bola, ¡pero aquellos que no se rindan y sigan practicando lograrán enviarlos por los aires en su camino hacia la obtención de una puntuación perfecta!

¿Que a lo mejor quieres algo aún más genial para tus Sims? ¿Algo que destaque de verdad incluso en la oscuridad? ¿Qué tal la emoción de los bolos lunares? Activa esta opción en tus pistas y observa cómo estas se iluminan, tus Sims se ponen vacilones y la diversión que se obtiene jugando a los bolos aumenta. ¡Jugar a los bolos no sería lo mismo sin los clásicos zapatos, la indumentaria típica y las luces de neón!

La modernidad de mediados de siglo presente en mesas, sillas y elementos decorativos confiere una estética de bolera retro a cualquier solar. Y también se incluyen prendas de estilo rockabilly para que tus Sims vayan a tono con el ambiente, ¡además de, por supuesto, las tradicionales camisas de la liga de bolos por si quieres formar tu propio equipo oficial!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Construye un boliche. Crea tu propio espacio lleno de luces de neón, decoración temática de bolos e incluso un bar para que tus Sims disfruten refrigerios ente partidas. Personaliza su aspecto con muebles modernos y retro que se ven increíbles en el boliche o en casa.

Lleva a tus Sims al boliche. Desafía a tus Sims a una partida de bolos en el nuevo boliche. Empieza jugando con barreras y ve mejorando tus habilidades para desbloquear tiros con trucos impresionantes. Baja las luces y pon la música a todo volumen para vivir una experiencia única bajo la luz de la luna.

Nueva ropa llamativa. Viste a tus Sims con camisetas y zapatos retro típicos del boliche o dales un nuevo aspecto increíble con ropas y peinados inspirados en el Rockabilly.

¿Qué hay de nuevo en esta expansión? Información sacada de las preguntas que la comunidad ha hecho a los SimGurús en Twitter:

  • Si tienes la EP ¿Quedamos?, podrás crear un grupo de bolos, boliche es una actividad disponible en los clubes y habrá una forma para aumentar la habilidad de forma rápida.
  • No habrá una categoría para Sala de bolos en los solares, en su lugar, cada que pongas una pista de bolos en un solar comunitario, también se agregará un comportamiento que hará que los Sims usen ese espacio como una pista de boliche, además de las otras actividades que tenga ese solar.
  • No habrá otro objeto con interacción, los bolos son la idea principal del pack, habrá una habilidad de bolos, trofeo, logros, bolos de luna, parachoques, bolas con diferentes diseños y más.
  • Los guantes de bolos aparecerán a los Sims que han aumentado su habilidad de bolos, pero también puede optar por usar uno en CAS.
  • Podrás tener competencias de bolos hasta con cuatro Sims, si quisieras hacer un torneo entre más Sims, podrías llevar la cuenta de sus puntajes entre los diferentes juegos.
  • Podrás elegir tu bola de bolos, podrás desbloquear más colores a medida que subas el nivel de tu habilidad de bolos.
  • No habrá aspiración de bolos.
  • Habrá nuevas emociones asociadas con jugar bolos. Los PNJ tendrán un comportamiento diferente en los bares, discotecas y Lounges.
  • El pack tendrá solares de bolos pre fabricados para que los puedas poner en donde quieras.
  • No habrá ningún evento nuevo pero podrás hacer fiestas en los solares donde tengas pistas de bolos.
  • Los infantes no podrán usar los bolos, solo niños.
  • Habrá n5 niveles de la habilidad de bolos.
  • Habra una nueva regla sobre bolos en los clubes de ¿Quedamos?.
  • Habrá nueva estación de radio en este pack, NuDisco. Incluirá nuevas canciones y algunas de Los Sims 1.
  • Los Sims no harán otra actividad mientras juegan bolos, esto para que no se haga lento el tiempo de juego.
  • Habrá nuevo contenido del CUS  para niños y adultos.
  • El título del pack no quiere decir que solo puedas ir a los bolos de noche XD.
  • Solo existirá una línea de bolos y tendrá variedad de colores.
  • La animación del guante que aparece en el tráiler solo aparece cuando tienes el nivel 5 de la habilidad de bolos.
  • No habrá ninguna interacción de travesuras en las pistas de bolos pero si muchas animaciones divertidas de caídas.
  • No habrá nuevo rasgo de solar en el pack pero se agregará uno uno en una actualización.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

OTROS VIDEOS

LIVESTREAM

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

29 de marzo de 2017

PRECIO

Estados Unidos $10 US
España 9,99€
México $6.99 US ($120.00 Pesos aproximadamente)
Colombia $9.99 US
Perú: 20 soles

PUBLICACIONES OFICIALES

RESEÑAS

Mira todo el contenido que trae este pack de accesorios en nuestra reseña, da clic en la imagen.

COMPRAR

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

3 imágenes oficiales de Los Sims 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios

Directo oficial de Los Sims™ 4 Noche de Bolos el próximo viernes 24 de marzo