in , ,

Tutorial para comprar Los Sims 4, Expansiones y Packs sin Tarjeta de Crédito con G2A y OXXO (México)

¡Hola Simmers! ¿les ha pasado que quieren comprar el juego base, expansiones o packs y no tienen tarjeta de crédito para comprarlos en Origin? Si este es tu caso aquí tienes la solución, gracias a G2A es muy fácil comprar y pagar en un OXXO.

PASO 1.

Tienes que tener Origin instalado al igual que tu cuenta hecha en la misma, si no la tienes puedes dirigirte aquí y descargar Origin en tu PC.

PASO 2.

Entra a la página de G2A en el siguiente link o buscando directamente en tu navegador G2A market, una vez hecho eso te aparecerá la página de bienvenida a la tienda de G2A.

Una vez en la página tendremos que iniciar sesión en dicha página, sino tienes cuenta tendrás que registrarte, una vez registrado te irás al buscador de la pagina e introducir THE SIMS 4 y dar Enter.

PASO 2.

Una vez introducido THE SIMS 4  te abrirán otra pagina donde se desplegará todos los juegos de la franquicia, tendrás el juego base, las expansiones, la mayoría de los packs de contenido y accesorios, sino encuentras el que deseas no te preocupes, también están todos los Bundle (colecciones), recuerda que un Bundle es un pack que contiene 1 pack de contenido y 2 pack de accesorios, los 3 por un precio más barato, así que una vez que hayas elegido el que quieres da clic.

PASO 3.

Ahora se abre una nueva ventana, cuando el juego esta en existencia aparecerá un botón verde que dirá COMPRAR cuando el juego no lo tienen todavía este botón no aparecerá, le daremos clic y se agregara a nuestro carrito.

PASO 4.

Nos aparecerá una nueva ventana, esta vez nos indica los agregados, en este caso G2A agrega una garantía de que nuestro Game Code llegara 100% funcional de lo contrario ellos mismos te pasaran el código, esta opción se agrega automáticamente y se agrega con un costo aproximado de $63 pesos adicionales independientemente del costo que tenga el juego que quieres, esta opción se puede desahibilitar dando clic al cuadro que dice G2A SHIELD, TE RECOMIENDO DEJAR LA OPCIÓN HABILITADA, se que 63 pesos pueden parecer mucho pero es la única garantía de que tu código llegará bien.

Una vez bajado la página verás que te pide dar clic a un cuadro que dice si estás de acuerdo con la venta, la clickeas y proporcionas el e-mail al cual llegará tu código ¡OJO! el correo que pongas ahí es a donde llegará, luego da clic al botón de Acceder al pago.

PASO 5.

Nuevamente tenemos una ventana, bienvenido a la caja segura, este paso es muy importante, veremos a simple vista el logotipo que dice PAGO AHORA CON PayU Latam (PayU), le daremos click al icono.

Después se nos abrirá otra página donde nos indica el método de pago, seleccionaremos el icono de OXXO, te preguntará si quieres pagar con OXXO y que a cambio se te cobrara otra comisión por aproximadamente $45 pesos (dependiendo de la fecha de cuando veas el tutorial) y le diremos que sí, este precio se agregará a lo que ya llevamos.

 

PASO 6.

Se nos habré en esta ocasión una ventana emergente ¡así que no pienses que es publicidad! espera que se cargue, esa ventana muestra tu recibo de pago, ahí viene todo el monto total a pagar y al final la opción de descargar o imprimir directamente, si tienes impresora imprímelo, sino, descargarlo y se generará un archivo PDF al cual podrás llevar a imprimir al lugar más cercano.

PASO 7.

Una vez con tu recibo en mano ve y págalo a tu OXXO preferido, te darán un recibo y en ese momento tendrás 72 horas para que llegue tu GAME CODE al correo que proporcionaste, cuando te llegue al correo te volverá a llevar a la página donde podrás ver tu GAME CODE, copia el código y ve a Origin, vas a la pestaña de Origin y luego a Canjear código del producto.

Introduces tu código y ¡Listo! no deberías tener ningún problema, si por cualquier razón hiciste todo o tienes dudas no dudes en comentar.

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

¡Reto de los niños independientes!

Solar Destacado: ¡Casa De Los Gnomos! por @Garmorepa