in

¡Seis creaciones increíbles realizadas con Los Sims 4 Vampiros por la comunidad hispana!

Los Sims™ 4 Vampiros Pack de Contenido introduce toda una nueva experiencia sobrenatural para los jugadores, a medida que se van viendo inmersos en el ancestral mundo de Forgotten Hollow. Este nuevo pack también ofrece a los fans una selección de nuevos objetos espeluznantes y de aspecto deteriorado en el modo Construir, que les permiten recrear por sí mismos ese ambiente histórico.

Si combinamos las nuevas oportunidades de expresión que ofrece este pack con el potencial creativo de la comunidad de Los Sims, ¡el resultado no decepciona en absoluto! En un intento de exhibir algunos ejemplos del fantástico trabajo que han hecho hasta ahora, hemos recopilado una selección de videos de creadores que nos han dejado boquiabiertos con el uso que han hecho de Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido.

Después de ver el más reciente blog oficial de Los Sims donde hicieron una recopilación de creaciones hechas con el pack de Vampiros por Youtubers que hablan inglés, me di a la tarea de hacer una recopilación con creadores que hablan español, por que creo que nuestra comunidad tiene grandes creadores que deben ser expuestos más seguido.

Garmore

¡La talentosa Garmore noes trae la mansión de Dracula! Quizás el pueblo es demasiado grande para un solo vampiro maestro, con esta mansión podrás llevar a Forgotten Hollows al legendario Dracula para que la lucha por el poder comience. ¿De qué será capaz Vlad?

Pia Sims ♦

Con todas las nuevas opciones en el creador de Sims, Pia nos enseña como crear a una vampira con muy buen gusto, moderna pero a la vez muy feroz.

Ingridz

Sigue los consejos de decoración que nos da Ingridz al crear esta hermosa casa vampírica, aprovechando todos los objetos de decoración que trae el pack podemos lograr que nuestra casa se vea a la altura de un chupa plasma.

Kai Bellvert

Forgotten Hollows no estaría completo si no hay una catedral que le de ese estilo impresionante que toda película de vampiros debe tener, imagina las historias que podrías vivir en este fabuloso lugar creado por la talentosa Kai.

Mprin

Mario Principe llegó para romper las reglas y ha creado a estos hermoso infantes vampiros, dicen que está prohibido convertir a Sims tan pequeños por que su personalidad es demasiado juguetona que podría hacer que el mundo vampírico sea descubierto. Lo bueno es que en Los Sims tu pones las reglas y estos infantes han quedado geniales.

Fritosaurio

A los vampiros les gusta vivir bien, ya sabes, han ahorrado por tantos cientos de años que sus casas tienen más de 5 pisos, Frito nos trae este hermoso castillo donde tus Sims podrán pasar días, meses, años viviendo a todo lujo.

Hemos visto tantísima creatividad con Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido, que nos resultó dificilísimo elegir solo seis ejemplos, pero esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

SimGurus destacados y sus momentos favoritos de la comunidad

#TBT Escucha la banda sonora de Los Sims 2