in ,

SimGurus destacados y sus momentos favoritos de la comunidad

Esta semana hemos estado celebrando el 17.º aniversario de Los Sims™ y nos hemos divertido de lo lindo en las redes sociales con concursos, vídeos y charlas con vosotros, nuestros increíbles fans. De momento ha sigo genial ¡y aún nos quedan dos días más!

No podíamos concluir nuestra serie de entradas de blog del aniversario sin hablar con los SimGurus, así que nos sentamos con unos cuantos para preguntarles qué cosas les entusiasman y enorgullecen de formar parte del equipo, y pedirles que identificasen los momentos concretos de la comunidad que más destacaron para ellos.

Como resultado, recibimos algunas respuestas increíbles.

SimGuru Gnome. Me encantaron los machinima compartidos por los jugadores durante Los Sims 2. Videos musicales, cortos, etc. Fue uno de los primeros casos en los que realmente vi a la comunidad divertirse con nuestro juego.

Imagen del usuario del foro Mero

SimGuru Ninja. La comunidad nunca deja de sorprenderme con la vida que le imprime al juego. Los constructores realizan creaciones alucinantes que me hacen llorar de lo preciosas que son. Los jugadores de CUS trasfieren a la galería algunos de los Sims más bonitos que he visto. Los contadores de historias no dejan de crear tramas argumentales interesantes y personajes que yo jamás me hubiese imaginado. Los miembros de la comunidad son capaces de coger el contenido que creamos para ellos y usarlo de formas novedosas, fascinantes y sorprendentes. Son totalmente imprevisibles, ¡los adoro!

SimGuru Steve . Hace cosa de un mes decidimos probar algo distinto: una transmisión navideña en la que dejaríamos a Bob Pancakes en un solar cerrado durante las fiestas. La gente se pasaba y charlaba mientras Bob estaba a lo suyo. Lo que me asombró no fue solo que la gente se quedase a charlar, ¡sino que siguiese volviendo un día tras otro! Pronto se forjaron amistades y se compartieron historias, todo a raíz de un interés común por Los Sims. Ya he hecho esto tres veces, y todos los habituales regresan. La amabilidad de los miembros de nuestra comunidad se ve claramente en cómo reciben a cualquier espectador nuevo que accede a la transmisión y pregunta: “¿De qué va esto?”.

Imagen del usuario del foro MDianaSanders

SimGuru Kimmi. La forma tan chula y visual de contar una historia con tantas capturas de pantalla. ¡Fijaos en esa imagen! ¡Usar una valla como parte de la ficción de construcción de la casa MOLA MUCHO!

SimGuru Trev. Una de las cosas que me alucina de los miembros de nuestra comunidad es lo listos que son con los objetos que les proporcionamos. Tenemos a Hatsy, que ha empleado cucuruchos de helado para crear los chapiteles de un castillo, o a DrGluon, que ha usado semimuros y expositores de pastelería para improvisar una mesa para comer y un coche para un cine al aire libre… La cantidad de creatividad que hay en la comunidad es impresionante. Nunca deja de sorprenderme.

SimGuru Lyndsay. Llevo trabajando en Los Sims’ ya mucho tiempo y puedo decir con sinceridad que no dejo de asombrarme con lo que sale de las mentes de nuestros jugadores. Lo más emocionante de mi trabajo es ver lo que más les entusiasma a ellos.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

MOD: Añade nombres y apellidos de distintas nacionalidades al Creador de Sims

¡Seis creaciones increíbles realizadas con Los Sims 4 Vampiros por la comunidad hispana!