in ,

Rumor: ¿La próxima expansión será de mascotas?

Comienzan a aparecer los rumores de la siguiente expansión de Los Sims 4. Veamos las pistas:

ACTUALIZADO, 20 de febrero de 2017.

PISTA NO. 8

Los sitios en inglés SimsVIP y SimsCommunity han recibido hoy un mail anónimo de alguien que al parecer tiene información sobre la siguiente expansión de Los Sims 4.

El mail dice:

  • Gatos y perros
  • Mundo rural
  • Carreras para mascotas (perro policía y más)

PISTA NO. 7

La simmer @CelestialSim ha encontrado en el programa Sims 4 Studio (programa para hacer contenido personalizado) una nueva categoría de personalización que tiene que ver con mascotas, estas categorías podrían ser parte del creador de mascotas. Entre las categorías se encuentran:

  • Orejas
  • Cola
  • Cola peluda
  • Cuerpo peludo
  • Orejas peludas

Gracias a simscommunity.info por el dato.

PISTA NO. 6

En la última actualización del juego (donde fueron incluidos los infantes) un modder de la comunidad (Zerbu) encontró información en el código del juego relacionado con mascotas.

<C n=”DefaultGenealogyLink”>
<L n=”_elements”>
<T ev=”3″>Alien Pollinator</T>
<T ev=”4″>Cat_Owned</T>
<T ev=”5″>Cat_Owner</T>
<T ev=”6″>Dog_Owned</T>
<T ev=”7″>Dog_Owner</T>
</L>
</C>

<L n=”SPECIES_TO_ROOMATE_LINK”>
<U />
<U>
<E n=”genealogy_link”>Cat_Owner</E>
<E n=”species_actor”>CAT</E>
</U>
<U>
<E n=”genealogy_link”>Cat_Owned</E>
<E n=”species_target”>CAT</E>
</U>
<U>
<E n=”genealogy_link”>Dog_Owner</E>
<E n=”species_actor”>DOG</E>
</U>
<U>
<E n=”genealogy_link”>Dog_Owned</E>
<E n=”species_target”>DOG</E>
</U>
</L>

def get_animation_species_param(value):
if value == SpeciesExtended.HUMAN:
return ‘human’
if value == SpeciesExtended.DOG:
return ‘dog’
if value == SpeciesExtended.CAT:
return ‘cat’
if value == SpeciesExtended.SMALLDOG:
return ‘smalldog’
return ”

Por lo que se entiende del código se han agregado etiquetas para tipos de especies en el juego, los humanos, los perros, los gatos y los perros pequeños. Hasta ahora no hay indicios de que existan los caballos, pero si recordamos la encuesta que salió el año pasado sobre Mascotas, todavía hay posibilidad.

PISTA NO. 5

El 28 Mar de 2016 el sitio SimTimes.de recibió una encuesta oficial de Los Sims con la temática de mascotas donde mencionan algunas características que podría tener dicha expansión/pack.

Fuente: SimTimes.de

TRADUCCIÓN:

Por favor lee la siguiente descripción de un potencial Pack de Expansión de Los Sims 4. Por favor, asegúrate de leer la descripción en su totalidad.
Da click en el botón de “Continuar” después de que hayas leído la descripción completa.
Los Sims 4: Mascotas.
Da la bienvenida a gatos, perros y caballos en la vida de tus Sims y Los Sims 4. Estos nuevos compañeros le traerán a tu Sim nuevas experiencias de vida y actividades, y encantarán a tus Sims con su afecto e impredecible comportamiento de mascotas.
Características:
Adopta o Crea Mascotas. Tus Sims pueden adoptar o crear perros, gatos y caballos en la nueva herramienta Crear un Mascota. La poderosa característica de Crear una Mascota te permitirá elegir una raza específica o crear una desde cero. Personalizar la forma de tus mascotas, colores y patrones desde la nariz hasta la cola.
Crea relaciones con las mascotas de tus Sims. Tus Sims pueden construir relaciones con sus leales compañeros. Gana recompensas por entrenar a tus mascotas y mejora tus habilidades Social y Diversión más rápido con tus mascotas!
Observa las personalidades de las mascotas de tus Sims. Las mascotas muestran sus rasgos únicos a tus Sims. Descubre si son inteligentes, valientes y amigables o despistados, rápidos y ágiles. Fomenta buen comportamiento y disciplina el mal comportamiento.
Explora un Nuevo Mundo. Tus Sims pueden vivir en un nuevo y hermoso mundo con nuevos vecindarios y lugares pet-friendly (amigables con mascotas). Monta caballos en la pastura o camina a tus perros por la calle. Incluso puedes recolectar peces y reptiles mientras los encuentras alrededor del mundo.
Juega como Mascotas. Toma el control sobre las mascotas de tus Sims para perseguir, excavar, atacar y encuentra coleccionables en el mundo. Mándalos a donde quieres cuanto tienes el control! Pasa el día en cuatro patas en vez de dos.
Nuevas habilidades y Trabajos de mascotas. Enseña a tus Sims habilidades de mascotas: saltar, carreras y localizar coleccionables. O manda a tus gatos y perros a trabajar para traer Simoleons extra a casa!.

PISTA NO. 4

Han publicado un solar en forma de gato con un plato gigante para comida. El tweet dice: “Por que ¿a quién lo le gustaría vivir en un casa con forma de gato gigante?

ACTUALIZADO, jueves 16 de abril.

Pista No. 3

Los chicos del estudio de Los Sims 4 en verdad nos están haciendo practicar los trucos de la carrera de detectives, aparecen más pistas de posible nueva expansión:

screenshot_06

screenshot_05

ACTUALIZADO, miércoles 15 de abril.

Pista no.2

Los Sims Francia ha publicado hoy en su cuenta de Twitter una foto de ¡A Trabajar! pero nos ha llamado mucho la atención el globo de pensamiento del paciente, juzguen ustedes:


Fuente: Iron Seagull

Pista no.1

Una persona publicó en el foro oficial de Los Sims en inglés una imagen que menciona algo relacionado con perros y bebés.

screenshot_01

Las cuestiones aquí son muy claros ¿no crees?

1. Por que mencionarían en una descripción algo que no se puede hacer con el objeto, no hay mascotas en Los Sims 4.

2. Los bebés como los conocemos no pueden interactuar con nada, solo están en su cuna, ¿un bebé que cabalga al perro hace alusión aun infante? (no puede evitar gritar mientras lo escribía)

Por otro lado Los Sims Alemania publicó en su Facebook algo que está haciendo que este rumor sea más fuerte:

screenshot_03

Que usando el traductor de Google (ya que no sé Alemán) dice algo como esto:screenshot_02

¿Ustedes que piensan? Podrá ser verdad que en la nueva expansión de Los Sims 4 vamos a poder tener animales como mascotas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

INFANTES WEEKEND: Top CC para tus infantes #1

Tráiler #2 de Los Sims 4 Vampiros