in

Blog oficial: Una gran “pequeactualización”: ¡Los Sims 4 ya tiene infantes!

Hoy es un día importante para Los Sims™ 4. Nos entusiasma anunciar la mayor actualización del juego hasta la fecha, ¡y viene en un paquete sorprendentemente “peque”! ¡Los infantes* ya están disponibles en una actualización gratuita que puedes descargar a tu juego ahora mismo!

Durante los dos años que han pasado desde el lanzamiento de Los Sims 4, los jugadores nos han estado diciendo lo que les gustaría que se añadiese al juego. Y aunque no siempre podemos atender todas las peticiones, sí que tomamos buena nota de todos los comentarios y sugerencias que nos hacen y de qué tipo de experiencias quieren ver. Sabemos que la etapa de infante es una de esas experiencias que muchos de ustedes han pedido sistemáticamente, y para nosotros es muy importante incorporarla de un modo que tenga sentido para Los Sims 4 y satisfaga a nuestros jugadores.

No exagero cuando digo que llevábamos años hablando de esta actualización en concreto. Solo necesitábamos encontrar el momento, los recursos y el diseño adecuados que nos permitieran iniciar el arduo proceso de crear y dar vida a los infantes. Y creanme cuando digo que ha sido muy pero que muy difícil no decirles nada al respecto mientras trabajábamos para que todo encajara bien.

Los infantes son algo que llevaba cociéndose tiempo y me enorgullezco del gran trabajo realizado por el equipo en la creación de estos pequeños y adorables Sims. Creo que les va a encantar lo interactivos que son, así que prepárense para disfrutar de un montón de momentos tiernos y conmovedores mientras tus Sims ayudan a sus infantes a desarrollar nuevas habilidades mediante el uso de tarjetas didácticas, les enseñan a hablar, bailan con ellos y los animan a usar el orinal. Tus Sims también pueden estrechar vínculos afectivos con sus infantes leyéndoles para que se duerman, llevándolos en brazos por la casa o balbuceando con ellos sobre camiones.

El juego básico de Los Sims 4 siempre ha constituido una base que hemos ido ampliando de forma constante, y esperamos que los infantes ayuden a plasmar esos momentos de crecimiento y desarrollo que les hemos visto compartir a lo largo de los años, además de a resaltar los lazos especiales que se van creando entre padres e infantes a medida que estos van creciendo. Hemos añadido más de un centenar de animaciones, decenas de interacciones y fantásticos atuendos y objetos. Pero lo que es más importante, hemos incorporado una parte muy significativa de las vidas de vuestros Sims.

Yo he estado jugando con los infantes (con una pequeñina adorable a la que le encanta su tablet y echarse siestas en el suelo) ¡y estoy impaciente por ver qué hacen ustedes! Esta actualización es el resultado de escuchar lo que ustedes, los jugadores, quieren de verdad de Los Sims 4, ¡así que sigan compartiendo con nosotros sus observaciones y capturas de pantalla en Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4: Infantes

Todo sobre Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido