in ,

Blog oficial: ¡Vive eternamente con Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido!

Las criaturas sobrenaturales siempre han sido parte importante de Los Sims y le añaden tanto más oportunidades únicas para contar historias como una diversión más oscura. Por eso nos entusiasma anunciar Los Sims™ 4 Vampiros* Pack de Contenido, disponible el 24 de enero de 2017.

Para Los Sims 4 queríamos desarrollar los vampiros más de lo que lo habíamos hecho nunca y creemos que vas disfrutarlos mucho. Tienen sus propias necesidades, que giran en torno a la obtención de plasma, poderes y descanso. El plasma es lo que beben los vampiros y se consigue de varias formas. Tus Sims pueden comprar paquetes de plasma si quieren un tentempié rápido o cultivar fruta de plasma como opción a más largo plazo. Si quieres que tus Sims sean vampiros más tradicionales, también podrás hacer que se acerquen sigilosamente a otros Sims y les sorban el plasma mientras duermen tranquilamente. O que les pidan permiso para hacerlo, aunque ¿qué tiene eso de divertido?

Pero, un momento, rebobinemos. ¿Hemos dicho poderes? ¡Pues sí, los vampiros tienen poderes! Y pueden utilizarlos, entre otras cosas, para convertir a otros Sims en vampiros y desplazarse de distintas formas. Ahondaremos en eso durante las próximas semanas, lo prometemos. Pero por ahora diremos simplemente que la obtención de poderes y debilidades mejoran la experiencia de juego con los vampiros, ya que afectarán tanto a tu forma de jugar con ellos como a tus historias.

Los vampiros pueden tener además dos formas distintas: la normal y la oscura; y si tienen las dos, adoptarán la oscura para realizar acciones vampíricas. También tienen su propia forma de andar siniestra que creemos que te va a encantar. Ah, y probablemente no sea buena idea dejarlos fuera a plena luz del día. Después de un ratillo se vuelven un pelín… inflamables.

¡Este pack de contenido añade además un montón de opciones totalmente nuevas a Crear un Sim! Tenemos ojos resplandecientes y cuencas oculares espeluznantes, nuevos tonos de piel pálidos adecuados para Sims que nunca ven la luz del día y algunas opciones de cejas impactantes para darles a los vampiros ese aspecto de seres ancestrales siniestros. Hay más, tranquilos, pero sabemos cuánto les gusta descubrir por su cuenta cosas nuevas y divertidas. Ah, y en cuanto a las dos formas mencionadas antes, podrás personalizarlas ambas en su totalidad, pero si haz perfeccionado un atuendo y quieres usarlo en ambos casos, ¡hemos incorporado un práctico botoncito que te permitirá copiar el modelito!

¿Quieres tener una familia vampírica? Los Sims pueden nacer siendo vampiros, pero sus poderes no empezarán a manifestarse hasta que alcancen la adolescencia. Y tampoco sabrás hasta ese momento si tienen o no genética vampírica, ya que sus Plumbobs no cambiarán hasta entonces. Desde ese instante dejarán de envejecer de forma natural. Pero tranquilos, siempre podrás usar la leal tarta de cumpleaños para hacerlos más mayores si quieres o dejar que vivan para siempre y continúen su legado en Forgotten Hollow.

¿Habíamos mencionado ya Forgotten Hollow?

Se trata del nuevo mundo incluido en Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido. Es totalmente distinto a los mundos anteriores de Los Sims 4 y constituye un lugar ideal para la vida vampírica, ya que cuenta con noches más largas. Consta de una manzana compuesta por cinco solares situados en torno a una plaza dedicada a Vlad, el vampiro fundador de Forgotten Hollow. Enseguida te darás cuenta de que este mundo es totalmente diferente a los otros mundos de Los Sims 4, con su niebla en movimiento y su gran cantidad de follaje marchito. Queríamos que diese la impresión de ser un barrio con siglos de antigüedad lleno de historia y secretos, así que también hay unos cuantos objetos estupendos en el modo Construir para ayudaros a crear el hogar vampírico perfecto. Además hay un rasgo de solar que animará a los vampiros a pasarse por la casa de tus Sims más a menudo. No te preocupes, los vampiros no son exclusivos de Forgotten Hollow y aparecerán en otros mundos de vez en cuando, solo que con menos frecuencia.

Y por supuesto, ninguna casa de vampiros estaría completa sin los objetos vampíricos típicos. Tus Sims vampiros pueden pasarse los días evitando la luz solar y tocando el órgano para mejorar la nueva habilidad asociada a ese instrumento. Ah, y una cosilla más: también hay nuevos ataúdes para dormir en la que tus Sims vampiros pueden hacer ñiqui ñiqui.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Teaser de lo que tendremos para Los Sims 4 de enero a marzo de 2017

¡OMG! Mira el trailer de Los Sims 4: Vampiros