in , ,

Guía para Gestionar Townies

¿Estas cansado de esos townies ancianos, feos y mal combinados? ¿Harto de tener que perder tiempo editándolos uno a uno? ¿Te gustaría  terminar con la generación aleatoria de townies? ¡Presta mucha atención y descubre el mejor método para manejar a tus townies!

Glosario

Townie.

Un Townie es un Sim que no vive en ningún solar de tu mundo, su función general es servir de trabajador para cualquier solar comunitario o negocio, también sirve como visitante o turista que pasea por tu mundo. Tu juego generará townies dependiendo de la cantidad de solares comunitarios y negocios que tengas, ademas creara townies para eventos, por ejemplo el mesero de tu restaurante o el dj que contrataste para una fiesta.

Recomendaciones

Toma en cuenta que tu juego incluso genera familias aleatorias para rellenar las casas vacías de tu mundo, para evitar esto puedes ir al botón de Menú > Opciones de juego > Sistema de juego y apagar la casilla de ”Llenar casa vacías”.

Te recomendamos que hagas esto para controlar la situación de generación de Sims, aunque estos no son townies, son Sims aleatorios que genera el juego y seguro no los querrás tener.

Cuando tu juego necesite townies lo primero que intentara es coger Sims de la lista de ”Sims que no viven en ningún mundo”, ahí es que caen todos esos Sims adicionales. El truco para tener townies a tu gusto es borrar a los existentes y luego llenar esa lista con tus propios Sims o bajarlos de la galería, así el juego no tendría que generar Sims porque ya tendrá de donde coger Sims. A continuación te mostramos como hacerlo:

Paso 1

En el modo de gestionar mundos dale al botón de Gestión de unidades domésticas > Unidades domesticas sin usar > Fuera del mundo > Borrar unidad domestica. (También tienes la opción editarlos pero eso seria mas complicado).

Paso 2

¡Listo ya borraste a todos los townies que no querías! Ahora solo queda poblar esta sección con Sims de tu gusto. Se hace de esta manera: Entras al menú principal y le das al botón de crear una nueva unidad domestica para hacer un Sim o una familia, en esta parte tienes dos opciones, crear un Sim o descargalo de la galeria. Cuando tengas a tu townie listo, haz clic en aceptar, esto te llevara al selector de mundos para mudar a tu Sim, y a partir de aquí es donde te enseñamos el truco:

En vez de mudar al Sim, lo que vas hacer es cancelar la mudanza o el traslado, de manera que tu Sim se va quedar sin casa osea fuera de el mundo, y se agregara por defecto a la sección unidades domesticas fuera de el mundo.

Paso 3

Finalmente vuelve al Gestor de unidades domésticas > Fuera del mundo para confirmar que tus preciosos townies están en su lugar, lo recomendado es poner un numero generoso de Sims o familias acorde a las necesidades de tus mundos. Antes de borrar a los viejos townies fíjate en la cantidad de Sims tiene, para así poder crear o descargar esa misma cantidad de Sims con algunos extras en caso de que tu juego los necesite.

¡Listo de esta manera no volverás a lidiar con townies mal combinados, esperemos que te haya sido de gran ayuda!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Yuz

Soy Yuz, una simmer loca mas, mis sagas favoritas son LS2 y LS4, juego desde los inicios, soy adicta al clutter y al cc maxis match, Me encanta decorar en el juego y probar nuevos estilos en el CAS. Visita mi Simblr y sígueme para conocer mas de mis proyectos.

Guía: ¿Cómo cambiar el aspecto físico de mi mayordomo?

Top 5 Mejor CC De La Semana 12/16/16