Agrega más formas de jugar con Los Sims™ 4 Colección por un gran precio. Incluye 1 Pack de Expansión, 1 Pack de Contenido y 1 Pack de Accesorios.

Agrega más formas de jugar con Los Sims™ 4 Colección por un gran precio. Incluye 1 Pack de Expansión, 1 Pack de Contenido y 1 Pack de Accesorios. Crea y únete a clubes únicos, dales a tus Sims un día de relax e invita a tus amigos a ver una película.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Agrega más formas de jugar. Incluye Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión, Los Sims™ 4 Día de Spa Pack de Contenido y Los Sims™ 4 Noche de Cine Pack de Accesorios.

Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Crea y únete a clubes con distintos intereses, personalidades y estilos donde tú pones las normas, defines su imagen y personalizas sus locales. Reúnete con otros Sims para realizar emocionantes actividades grupales y disfruta la vida en el hermoso mundo de Windenburgo.

Los Sims™ 4 Día de Spa. Dales a tus Sims un día de relax. Tus Sims pueden visitar el nuevo spa Balance Perfecto, darse un masaje revitalizante y mejorar su bienestar interior practicando yoga. Tras un baño en la tina de barro, entra en el sauna y derrite tus preocupaciones.

Los Sims™ 4 Noche de Cine Pack de Accesorios.Invita a tus amigos y relájense viendo una película. Prepara un bol de palomitas, distrae a tus Sims con una película en el nuevo proyector y déjate atrapar por el buen ambiente con ropa bohemia chic y peinados cómodos.