Después de la actualización de 27/09/2016, muchos Simmer han sentido que el juego se pone lento o incluso se congela, aquí te dejamos un par de cosas que podrías intentar para corregir el error gracias a @TheSimCommunity.

¿Usas Contenido Personalizado o Mods?

Lo primero que debes hacer es asegurarte que algo de u carpeta de Mods esté causando el error, para esto te recomendamos usar Mod Conflict Detector.

¿Qué procesador tienes 32 o 64 bits?

A algunas personas que tienen procesadores de 32 bits se les ha cambiado la configuración del juego a 64 bits, esto hace que el juego se ponga lento. Para cambiarlo solo tiene que ir a Propiedades del juego > Opciones avanzadas de inicio:

pro

Limpia tu caché

Es importante mantener limpio el juego, por eso debes borrar el caché que se acumula en la carpeta del instalación cuando juegas. Para eso ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims y elimina:

cahe

Sims y Solares acumulados

La carpeta de TRAY guarda en la Galería local todos los Sims y Solares que has hecho, muchas veces estos archivos guardan errores que hacen que el juego se vuelva lento, de congele o se cierre inesperadamente. Te recomendamos que la mantengas limpia, sube los Sims o Solares que te gustaría mantener en la galería online y si usas CC te recomendamos usar el Sims 4 Tray Importer.

Juega Desconectado

Muchas veces usar la versión conectada de Origin mientras juegas hace que Los Sims 4 vaya lento, prueba jugando desconectado.

desc

Desactiva las funciones online

A algunas personas les ha funcionado desactivar las funciones online.

on

Gracias a @Yukybutterfly por la información.

Reporta el error a los SimGurus

Si nada de esto te funcione te recomendamos reportar el error a @SimGuruNick quién forma parte del equipo de QA (Quality assurance).

¿Cómo realizar un diagnóstico dxdiag en Windows XP/Vista/7/8/10?

Clicando en una de las siguientes opciones serás redirigido hacia el método deseado:

¿Cómo lo envío?

Sube el archivo a wetransfer.com y compártela a SimGuruNick por Twitter.

¿Te ha gustado?
Espero que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda puedes preguntarnos por Twitter, en nuestro grupo de Facebook o en los comentarios de aquí abajo.