in , ,

Ponte las botas en el Festival de las Especias de Los Sims™ 4 Urbanitas

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas)* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades.

ts4_795_ep03_festival_blog_screens_spice_festival_01

¡Ostras, cómo pica! Si la lengua te arde como si te saliese fuego por la boca, estás en el Festival de las Especias, que se celebra en la plaza de las especias de San Myshuno. Este festival consiste en deleitar el paladar con comida de diferentes culturas, los diversos sabores del pompero y productos de la huerta recién cosechados.

En el Festival de las Especias, tus Sims pueden participar en el reto del curri, una competición al rojo vivo que calcinará las papilas gustativas de aquellos sin mucho aguante para el picante. Para ganar el reto, tus Sims tendrán que emplearse a fondo… y beber litros y litros de agua.

El Festival de las Especias es una colorida y deliciosa experiencia para todos los gustos. ¿Qué esperas para traeros a unos amigos y comer algo? ¿No sabes cuándo se celebra? Consulta los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de tus Sims. ¡Nos vemos en el Festival de las Especias!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Saca tu lado más friki en la FrikiCon de Los Sims™ 4 Urbanitas

Retransmisión de Los Sims™ 4 Urbanitas – Festivales