in , ,

Saca tu lado más friki en la FrikiCon de Los Sims™ 4 Urbanitas

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas)* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades.

ts4_778_ep03_fot3_lifts_02

¡En Maxis nos encantan los eventos como el E3 de Los Ángeles, la Gamescom de Alemania, la Comic Con de San Diego y otras muchas convenciones! Por eso, no podíamos resistirnos a añadir una FrikiCon propia a la ciudad de San Myshuno. Si a tus Sims les gustan los videojuegos, disfrazarse de sus héroes o la ciencia, no dudes en enviarlos a la FrikiCon, que se celebra en el distrito de la moda.

Los Sims más destacados del mundo friki ya pueden ponerse a practicar sus dotes digitales para participar en el concurso de videojuegos, mientras que los programadores podrán medir su arte tirando códigos en la Piratatón. Los ordenadores se iluminarán cuando llegue el momento de competir, ¡así que haz clic cuanto antes y da rienda suelta al teclado!

Los aficionados a las fotos verán a Sims con disfraces de lo más originales. En otras palabras: ¡oportunidades únicas para autofotos perfectas! Puede que incluso presencies el retorno de algunos de nuestros disfraces favoritos. Ya verás, va a ser fabul-oso.

Y lo que es mejor: los Sims que no hayan tenido la oportunidad de usar el cohete o el telescopio, pueden descubrir montones de cosas en las fabulosas instalaciones de la FrikiCon.

¡Enfúndate un atuendo a la altura, saca el friki que llevas dentro y lleva a tus Sims a la FrikiCon del distrito de la moda en San Myshuno! ¿No sabes cuándo se celebra? Consulta los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de tus Sims. ¡Nos vemos en la FrikiCon!

ep3_fest_vid_thmb

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Encuentra el amor verdadero en el Festival del Romance de Los Sims™ 4 Urbanitas

Ponte las botas en el Festival de las Especias de Los Sims™ 4 Urbanitas