in , ,

Regatea y negocia en el mercado de pulgas de Los Sims™ 4 Urbanitas

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas)* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades.

ts4_778_ep03_fot3_lifts_09

¡El mercadillo (mercado de pulgas, tianguis, bazar) es el lugar perfecto para encontrar gangas, especialmente para quienes viven con lo justo en la cara ciudad de San Myshuno! Muchas cosas de las que aquí se venden son únicas, así que más vale llegar cuanto antes para aprovechar los auténticos chollos.

ts4_778_ep03_fot3_lifts_11

Siempre cabe sumergirse en un buen regateo para intentar arañar unos simoleones de cualquier precio y poder volver a casa sintiéndose como un auténtico triunfador. Además, puedes relacionaros con otros coleccionistas para intercambiar, vender o comprar objetos coleccionables, como las nuevas bolas de nieve, y tratar así de completar las piezas que te falten. ¿Lo tuyo es la producción propia? Pues monta tu puesto para vender cuadros, productos agrícolas que hayas cosechado o cualquier cosa que se os ocurra.

¿No sabes cuándo se celebra? Consulta los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de tus Sims. ¡Nos vemos en el mercadillo!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Transmisión en vivo de Los Sims™ 4 Urbanitas esta semana

Encuentra el amor verdadero en el Festival del Romance de Los Sims™ 4 Urbanitas