in

¡Prepárate para el desafío del Día de los Muertos!

Hace poco hemos sacado una actualización gratuita para Los Sims 4, y es probable que los que tienen un ojo de halcón ya han visto que hemos incluido algunos objetos y elementos nuevos. Pues bien, es hora de proponer otro divertido desafío estacional, ¡y esta vez es con motivo del Día de los Muertos!

ts4_832_sept_patch_screens_01_002

¿Y en qué consistirá el desafío del Día de los Muertos? Me alegra que me hagas esa pregunta. Jasmine Holiday volverá por el juego del 4 de octubre a las 19:00 CET al 4 de noviembre a las 19:00 CET para ayudar a tus Sims a empezar con el expositor de calaveras de azúcar. A partir de ahí, tus Sims podrán salir a buscar a participantes de la celebración del Día de los Muertos por el barrio y utilizar la interacción Pedir calavera de azúcar. Cuando hayan reunido todas las disponibles de los PNJ se desbloqueará una última calavera de azúcar que completará la colección.

ts4_828_q3_2016_pdlc_dod_001

Una vez que tus Sims hayan llenado el expositor con las 10 calaveras de azúcar, este objeto pasará a tener disponible la interacción Honrar a los muertos, que, además de ser una pasada, proporcionará a tus Sims un estado de humor que no solo desbloquea nuevas interacciones con la Parca, ¡sino que también aumenta el ritmo al que mejora la relación con ella y además (y esto es la caña) ofrece unas probabilidades de éxito elevadas al suplicarle por la vida de otro Sim! Y no te preocupes, porque aunque una vez que finalice el desafío ya no podrás reunir las calaveras de azúcar, la interacción Honrar a los muertos seguirá estando disponible.

Para ayudar a que tus Sims se vayan contagiando del espíritu festivo, también encontrarás algunos elementos nuevos de CUS, así como un puñado de objetos temáticos y un par de divertidas interacciones más que te dejaremos descubrir por tu cuenta.

Tranquilos, te recordaremos cuando comienza el desafío en Twitter y Facebook. ¡Por nada del mundo queremos que tus Sims se pierdan estos alucinantes nuevos objetos coleccionables!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevo pack de accesorios en camino

Canta a todo pulmón con el karaoke de Los Sims™ 4 Urbanitas