in ,

Nueve cosas padrísimas que se pueden encontrar explorando la ciudad de San Myshuno

San Myshuno no es solo un nuevo barrio o el lugar en el que vivirán vuestros Sims en Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas)* Pack de Expansión (¡disponible el 3 de noviembre!), sino toda una nueva experiencia. Queríamos que San Myshuno tuviera tanto carácter como nuestras ciudades favoritas del mundo, para que cuando los Sims se mudasen aquí, la ciudad les sorprendiera con novedades nunca antes vistas en Los Sims. ¡Vamos a hablar de algunas de las posibilidades chulas y curiosas que encontrarás explorando San Myshuno!

Ir a festivales. ¡Igual no lo sabes, pero San Myshuno es una ciudad con festivales! Los festivales son enclaves de ocio que vienen y van, trayendo consigo nuevos elementos de juego, más historias y novedosos concursos para tus Sims. Los festivales son perfectos para fans de la gastronomía, amantes, frikis e incluso para aquellos aficionados a encontrar gangas. Cada barrio cuenta con festivales distintos; ¡manda a tus Sims a unirse a la diversión antes de que cierren sus puertas!

ts4_ep03_ann_lifts_09

Probar nuevas comidas. Queremos hacer de San Myshuno una ciudad diversa con culturas interesantes, ¡y la parte más deliciosa de toda cultura es la gastronomía! En San Myshuno encontrarás puestos de comida con docenas de recetas nuevas. Además, para facilitarles las cosas, tus Sims podrán aprender recetas solo con probarlas, algo que combina a la perfección con la nueva aspiración Urbanita nativo o nativa. ¡Sal cuanto antes a dar una vuelta y probar los deliciosos platos que este mundo te ofrece!

Comprar recuerditos. Los festivales son divertidos, pero ¿qué sentido tiene ir y no traerse a casa un souvenir padrísimo? Tranquilos, que hemos pensado en todo. Los festivales cuentan con puestos de parafernalia donde encontrarás camisetas, especias únicas, fuegos artificiales especiales y más, todo a la venta para tus Sims. No dejes que vayan con los bolsillos vacíos; ¡les gustará volver a casa con algo que diga “yo estuve ahí”!

Coleccionar bolas de nieve. La gente tira cosas a la basura todo el tiempo, ¡pero lo que un Sim no quiere, para otro es un tesoro! Quédate atento por si ves cajas de cartón por la calle. ¡Puede que tus Sims descubran bolas de nieve para completar la nueva colección!

ts4_ep03_ann_lifts_06

Lanzar unas canastas. Llevábamos mucho tiempo queriendo introducir la canasta de baloncesto, y San Myshuno es el enclave perfecto para ello. Tus Sims podrán ir a la cancha de la plaza de las especias o construir una en su propio ático en las alturas, para lanzar unas canastas con los colegas después del trabajo. El baloncesto es el modo perfecto de quemar las calorías consumidas por comer samosas de los puestos de comida, ¡y es una buena forma de hacer amigos!

Conocer a nuevos Sims interesantes. San Myshuno está hasta la bandera de gente fascinante. Hay artistas callejeros esperando recibir algún que otro simoleón de propina. Hay estatuas vivientes, más o menos convincentes. Hay turistas yendo de un lado a otro. Aquí podrás conocer al próximo compañero de apartamento de tus Sims, ¡o incluso a su alma gemela! O quizá te puedas encontrar con un extraño… ¿oso panda de la basura? No queremos revelar demasiado. ¡Digamos que San Myshuno está lleno de Sims interesantes!

Hacer grafitis. Siempre queremos ofrecer a los Sims formas de expresarse y cambiar el mundo a su alrededor, lo que hace de los murales un elemento nuevo perfecto para San Myshuno. Los Sims que disfruten pintando pueden ir agitando su bote de espray para hacer un grafiti, pintar un bonito mural comunitario o incluso estropear algo que haya pintado un rival. ¡Que nadie se conforme con el insulso cemento! Tus Sims tienen al alcance de la mano montones de posibilidades para crear murales.

ts4_ep03_ann_lifts_05

Dominar el arte del karaoke. En Los Sims 4 Urbanitas hemos introducido la habilidad Canto, lo que significa que podrás oír cantar a Sims (como los ángeles o desafinando como condenados) en los sitios más insospechados. Haz que tus Sims se unan a dar la nota, o mándalos al bar de karaoke Planeta Pop. De cualquier modo, la música está en el aire… aunque a veces sea de lo más estridente.

Defender una causa. Tus Sims pueden emprender tres nuevas profesiones en San Myshuno, como la de político, perfecta para Sims con una causa en el corazón y consignas que difundir. Ahora los Sims pueden manifestarse en las calles de San Myshuno, o, si ascienden profesionalmente, pueden dar discursos a las multitudes desde un podio. ¡Propaga el mensaje y conciencia a los habitantes de San Myshuno!

San Myshuno es un nuevo y vibrante entorno urbano y la joya de la corona de Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas). Estamos deseando que tus Sims se muden a la ciudad y conquisten las aceras para descubrir todo el contenido nuevo que hemos preparado para esta jungla de asfalto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Transmisión en vivo el viernes 30 de septiembre

Foto del día: Frida Kahlo por Pxelfern