in

Foros oficiales: Pregúntale a un SimGurú

SimGurú Drake ha abierto una nueva publicación en los foros oficiales de Los Sims para que podamos tener la oportunidad de hacerle preguntas a los SimGurús.

La publicación comienza con una introducción y las reglas que a continuación les dejamos en español por si se animan a preguntar algo.

screenshot_02 2 copy

A través de algunas conversaciones que he tenido con alguno de ustedes en diferentes publicaciones, me gustaría darles una oportunidad de hacerle preguntas que tanto han querido hacer al equipo de desarrollo y comunicaciones. Por favor, mantengan en mente que hay cosas de las cuales no podemos hablar y si les decimos que no podemos comentar al respecto por favor lo respeten.

Algunas reglas:

  • Esta publicación nos permitirá un diálogo más abierto y una comunicación más estrecha entre el estudio y los miembros de la comunidad. Por favor, recuerda que si haces preguntas acerca de cómo se podría desarrollar algo (como una silla de salón) y te damos una respuesta, no es que se vaya a desarrollar o si haces preguntas acerca de una idea y cualquier miembro del equipo dice “me encanta esa idea” no es una promesa que vaya a pasar – simplemente nos encanta la idea.
  • Las preguntas no tienen que ser específicas para Los Sims 4, si quieres preguntar algo relacionado con Los Sims 3 o juegos anteriores y tenemos a alguien que pueda responderla, vamos a hacer todo lo posible para encontrar la respuesta 🙂
  • Sé respetuoso con sus compañeros de la comunidad. No pongas apodos o calles la pregunta de alguien más. Si ves que una pregunta similar a la de alguien fue contestada con anterioridad, por favor comparte el link a la respuesta.
  • Los comentarios que no construyan o sean productivos hacía la conversación serán eliminados de la publicación (y dependiendo del comentario podría haber advertencia de comportamiento).
  • Esta conversación será cerrada por temporadas para permitir al equipo contestar las preguntas sin tener nuevas esperando. Una vez que las preguntas sean contestadas la publicación será abierta otra vez.

Bueno pues construyamos juntos una comunidad más positiva y un diálogo más abierto entre ustedes y el estudio.

Importante
Si tienes una pregunta y eres demasiado tímid@ para hacerlo en el foro, dínos y la preguntamos por ti.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Guía: Semana del triple refuerzo

CC: Hora de redecorar la casa con estos hermosos muebles