El verano está en marcha y hace mucho calor afuera. Honestamente, no podemos pensar en una mejor manera de lidiar con el calor que quedarnos en casa y dejar que nuestros Sims se deslicen por un tobogán de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio.

Si aún no has tenido la oportunidad de construir el patio de ensueño de tus Sims, no te preocupes, tenemos 5 asombrosos solares en la Galería que te encantarán, así que podrás tener a tus Sims deslizándose en cuestión de segundos.

Monraelis12 – Vacation House

Este solar es precioso en su totalidad, pero ese patio que tiene es DE ENSUEÑO. Dispone de zonas ideales para relacionarse, comer y jugar que encajan unas con otras a la perfección. ¡Y también nos encanta el uso de plantas en el tejado!

TS4_726_SP08_UGC_03_001

Lari-lilac – Modern Comfort

¡Nunca subestimes lo estupendo que puede ser un patio pequeñito e íntimo! Este sería sin duda un lugar ideal para que los miembros de cualquier familia se relajasen por las tardes y charlasen sobre su día sentados a la mesa o en la bañera de hidromasaje. ¡Con algo así no te puedes equivocar!

TS4_726_SP08_UGC_05_001

Rachelgib200 – The Summer Home

En el patio de este solar hay montones de cosas, pero todas fabulosas. Tiene zona de juego, zona de deslizamientos, zona de baile, zona de piscina, zona de bar, zona de barbacoa y, ¿cómo no?, ¡zona nupcial, por supuesto! Con tantos elementos tan fantásticos, ¿qué más se puede añadir? Una cosa es más que segura: ¡si viven aquí, tus Sims no se aburrirán nunca!

TS4_726_SP08_UGC_02_001

QuinnWhitt – Community Pool

¡Este solar comunitario es genial y tiene la tira de potencial para ofrecerles a tus Sims un día estupendo al aire libre! Dispone de muchísimos elementos cautivadores, desde las fantásticas zonas del patio hasta el lugar para barbacoas. ¡Y eso sin mencionar las pistas de agua! ¡Definitivamente lo tiene todo para disfrutar de una gran tarde de diversión o de una fantástica cita!

TS4_726_SP08_UGC_04_001

Bouclettif – Aqua-Land

Nos da la sensación de que puede que bouclettif haya estado leyendo nuestro diario de sueños, porque este solar parece salido literalmente de nuestros sueños. Tiene un colorido alegre y bonito, una fabulosa zona de baile, una piscina gigantesca y… MÚLTIPLES PISTAS DE AGUA. ¿Y quién podría resistirse a unas enormes flores giratorias azules y moradas?

TS4_726_SP08_UGC_01_001