Si tu Sim ha alcanzado el nivel de Cirujano en la carrera de Doctor en Los Sims 4 ¡A Trabajar! pero por alguna razón cada que debes usar la maquina para hacer cirugías no funciona, prueba con esto:

Solución 1

Si estás usando un hospital personalizado, es probable que de ahí provenga el problema, la forma más sencilla de hacer que todo funcione bien este colocando el hospital original de la expansión. Si no lo tienes guardado puedes descargarlo de aquí:

Captura

Si haz olivado como se modifica los solares especiales mira esta guía.

Solución 2

Si quieres seguir usando tu construcción de hospital actual deberás hacer un par de cosas más.

Paso 1: Entra al modo construir y guarda el solar actual en la galería.

Paso 2: Vuelve a colocar el mismo solar pero cuando te salga el mensaje de colocarlo amueblado o sin amueblar, elije la segunda opción. (esto hará que cualquier objeto que este haciendo inferencia con la acción de la maquina de cirugía desaparezca)

Paso 3: Descarga la siguiente habitación de la galería, esta habitación contiene todos los objetos que necesitarás para que el hospital funcione.

Captura

Paso 4: Vulve a decorar tu solar y listo. La maquina de cirugía debe funcionar.

Espero que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo.