¿Listos para una noche en la ciudad? Buenas noticias: ¡la nueva actualización gratuita* de Los Sims 4 incluye servicio de canguro! Pero, un momento… ¿Por qué ibas a necesitar canguro? Bueno, veamos una hipotética situación en la que tus Sims podrían encontrarse…

Tines todo planeado para esta noche: dónde, cuándo… ¡Hasta el más mínimo detalle! Haz elegido el atuendo perfecto y, ¡aleluya!, él se ha quitado por fin ese traje de payaso que tanto le gusta. Es hora de marcharse. Pero… ¡Oh, no! De repente, te das cuenta: ¡tienes hijos! ¡Cinco, nada menos! ¡Y uno es un bebé!

Podrás irte, como las demás veces. El misterioso servicio de cuidado de niños nunca te ha fallado. Pero ¿adónde se lleva a tus peques? ¿Es realmente seguro? ¿Haz investigado alguna vez ese supuesto servicio de cuidado de niños? ¿No se te hace raro que esté disponible 24 horas al día… todos los días de la semana?
TS4_728_NANNY_SCREEN_01_001

La duda te asalta. Empiezas a preguntarte si realmente conviene que salgas de picos pardos y a retozar (aunque también tienes dudas sobre el significado exacto de la palabrita), dejando a tus churumbeles a cargo de ese servicio fantasma de disponibilidad exagerada.

*ding dong*

¿Qué ha sido eso? El timbre de la puerta. Creo que la pregunta correcta es: “¿Quién es?”.

¡Es el servicio de canguro!

¡Ya disponible en la nueva actualización de Los Sims 4, el servicio de canguro viene a salvarte de una insana espiral de dudas! ¡Albricias! La noche promete. El servicio de canguro se ocupará de cuidar a tus chiquitines, de hacerles aprender, de jugar y leer con ellos y de satisfacer todas sus necesidades… mientras tu pasas un despreocupado rato nocturno (o diurno) divirtiédotes como nunca. ¡Y, por supuesto, retozando! Retozar es sano, amigos.