in

Guía rápida: Un monstruo bajo la cama

Como ya deben saber el estudio de Los Sims han incluido monstruos bajo la cama de los niños en la actualización de junio 2016. Que el monstruo te persiga no es fácil, puede aparecer la primer noche o simplemente varios días después. Esta es una guía rápida de qué puedes hacer cuando lo encuentres.

Cuando los pequeños tengan una pesadilla y el monstruo bajo la cama aparezca se levantarán y comenzarán a gritar asustados.

null

005

Lo primero que harán es ir en busca de un adulto, en este caso en busca de los padres.

null

La reacción automática de los padres será rociar la cama con un aerosol  anti monstruos para que desaparezca y el pequeño pueda volver a dormir tranquilo.

09-07-2016_12-23-22

Para los niños más intrépidos hay un par de opciones más interesantes, la primera es tratar que el monstruo se vaya gritándole.

null

Pero el monstruo no necesariamente se querrá ir.

001

También podrás intentar hablar con él para ser su amigo.

null

Intenta hacerlo varias veces para lograrlo.

002

003

Una vez que sean amigos aparecerán nuevas opciones en el menú de interacción.

null

Si ya haz jugado lo suficiente y quieres que tu nuevo amigo se vaya puedes pedirle que se vaya de la forma más cordial, al de fin de cuentas ya es tu amigo,

null

o también puedes pedirle a un adulto que rocíe aerosol anti monstruos.

null

Y si quieres que el monstruos bajo la cama no aparezca nunca más puedes comprar una lámpara nocturna que lo alejará de la cama de tus pequeños.

004

09-07-2016_3-16-15

Puedes encontrar la lámpara en:

Captura
Este objeto está en los objetos base del juego.

Bueno pues ya lo sabes, tu decides si quieres tener a un amigo monstruo o simplemente dormir plácidamente. ¡Buenas noches!

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

@SimguruDrake pide retroalimentación de los teasers de contenido próximo

Solar destacado: Caravana Retro por @plentyofplumbobs