in

Ayuda: Solución al error 0x000007b

El objetivo de esta publicación es tratar de ayudarte a resolver el error 0x000007b que ocasiona que el juego no te abra.

Para solucionar este error puedes hacer alguna de las siguientes cosas:

Solución 1: Repara el juego

Abre Origin y ve a Mis Juegos, ahí busca la portada de Los Sims 4 y da clic derecho, verás un menú de opciones, selecciona “Reparar Juego”.

reparar

Solución 2: Usa la versión de 32 bits

Puede ser que el juego tenga la versión de 64 bits habilitada pero tu computadora no sea compatible, para cambiar la versión da clic en la portada del juego y selecciona Propiedades del juego…

reparar

En la opción de Al iniciar este juego selecciona 32 Bits y luego da clic en OK. Si quieres saber más de las versiones de bits da clic aquí.

bits

Solución 3: Instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package

Si no tienes instalado Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) lo puedes descargar de aquí. La versión para procesadores de 64 bits es esta.

Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package instala componentes en tiempo de ejecución de las bibliotecas de Visual C++ necesarios para ejecutar aplicaciones desarrolladas con Visual C++ en un equipo que no tiene Visual C++ 2010 instalado.

Espero que alguna de estas opciones te funcione.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización 16 de junio: Arreglo de algunos errores del juego

Restaurantes deliciosos creados por los fans en Los Sims 4 Escapada Gourmet