LOGO_PACKS

pop

INFORMACIÓN

Se trata de un pack que llevábamos mucho queriendo hacer, y basándonos en los mensajes que nos han hecho llegar por los foros, Twitter, Instagram, Facebook y paloma mensajera, sabemos que a muchos les entusiasma tanto probarlo como a nosotros nos ha entusiasmado hacerlo. En Los Sims 4 Escapada Gourmet, no solo podrán llevar a sus Sims a preciosos restaurantes prediseñados con comidas deliciosas, sino que también podrán tirar de creatividad y personalizar los suyos.

Pero ¿por qué parar ahí? Los Sims 4 Escapada Gourmet les permite construir, abrir y dirigir restaurantes, lo que significa que es hora de que sus Sims empresariales pasen de apagar fuegos en su trabajo diario corriente a encenderlos en la cocina. ¡No nos excusamos por nuestras metáforas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Crear restaurantes únicos – Construye una gran variedad de tipo de restaurante, desde uno clásico a un exclusivo bistro italiano, o personaliza restaurantes pre-hechos utilizando nuevos objetos y decoración. Personaliza el espacio mediante la adición de un patio al aire libre, asientos de cabina cómoda, o señalización única. ¡La decisión es tuya!
• Convertirse en  propietario – Estás en control del funcionamiento de un restaurante. Contratar personal y equipo, ajustar el menú y los precios, y charlar con los comensales para mejorar la satisfacción del cliente. ¡Lucha por una calificación de cinco estrellas o construye un imperio multi-restaurante para juntar Simoleons!
Cena fuera con tus Sims – Lleva a tus Sims a disfrutar de una deliciosa comida con un servicio excepcional. Los restaurantes son el lugar perfecto para ponerse al día con amigos en el almuerzo, pasar tiempo con la familia, o tener una cita romántica, todo ello sin tener que lavar los platos.
Experimentar con nuevos alimentos – Los Sims más aventurados podrán probar la nueva cocina experimental ¡que parece  demasiado buena para comerse! Los conocedores podrán tomarse selfies con sus alimentos para guardar estas obras de arte comestibles o aprender a cocinarlas en casa.
PORTADA
cover

RENDERS

IMÁGENES OFICIALES

FOTOS DEL TRÁILER

0

TRÁILER

CONTENIDO

VIDEOS

ÍCONO

icono

FECHA DE LANZAMIENTO

7 de junio de 2016

PRECIO

Estados Unidos: US$12.99
España: 19,95€

Y para Latinoamérica esa es una lista tentativa, dependerá del cambio del dolar.

México: 240 MXN (1 USD = 18.4576765 MXN)

Publicaciones

gurus

02 01

2

Reseña

10-06-2016_22-39-10

Comprar

screenshot_01 3